Jericho sufrió un drástico cambio de planes en favor de Brock Lesnar
Hace unas horas que os informábamos sobre la entrevista que Chris Jericho concedía a la revista norteamericana Rolling Stone y en ella hablaba de lo ocupada que tiene su agenda en la actualidad, cosa que le hace olvidar por completo a WWE, al menos de momento. Pero de lo que no se ha olvidado Chris Jericho es de cómo tenían que haber sido las cosas y de cómo fueron en su última etapa en WWE junto a Kevin Owens y es que según apunta Uproxx: “Los planes originales eran que Jericho ganara a Kevin Owens por el título universal en Wrestlemania 33 y lo perdiera a en el siguiente PPV a finales de Abril a manos de Brock Lesnar, en Payback”. Así lo afirmaba Jericho en el podcast número 500 del que también fuera superestrella de WWE y ECW Taz.
Todos sabemos lo que ocurrió. El regreso de Goldberg como parte promocional e indispensable de WWE 2K17 hizo que la historia que se tenía preparada para el desenlace de la relación Jericho – Owens cambiara por completo. Goldberg derrotaba a Kevin Owens poco antes de Wrestlemania para perder el título en el main event de Mania ante Brock. Jericho explicaba a Uproxx cómo cambió todo:
“Vince me lo dijo a la cara, me dijo todo acerca del cambio de planes mientras Brock Lesnar y Goldberg peleaban en Survivor Series. Me idjo que si Lesnar vencía a Goldberg no tendría rival adecuado para Wrestlemania así que Lesnar le dijo a Vince: ‘Perderé en Survivor Series en un minuto si me dais el título en Wrestlemania’. Así fue como cambió todo. No me importa porque así son las cosas en este negocio. He sido campeón del mundo en seis ocasiones y todas ellas como heel nunca como face”.