El componente de The Undisputed Era, Bobby Fish, sufrió un corte anoche en el live show de NXT en Daytona y su combate tuvo que ser acabado rápidamente.
Corte de Bobby Fish en el show de NXT
Según varios informes, Bobby Fish sufrió un corte durante el evento principal un combate por parejas en el evento en vivo de NXT el 7 de diciembre.
El combate terminó rápidamente. Después de salir victorioso con su compañero de equipo O’Reilly, Fish aparentemente recibió atención médica al ser cortado en la cabeza.
El emparejamiento antes mencionado sirvió como el evento principal del live show de NXT, cuando Fish & O’Reilly derrotó a The Authors Of Pain.
Según la gran mayoría de los expertos de la industria de lucha libre profesional, se dice que el corte sufrido por Fish fue accidental y resultó en el final del combate teniendo que ser improvisado este para tener un final rápido
Además, Fish fue examinado por el personal médico de WWE presente en el evento. Ayudaron a detener el sangrado y cosieron la herida en su cabeza.
No se espera que Bobby Fish este mucho tiempo fuera de acción
A pesar de que Bobby Fish es un excelente luchador, los cortes y hematomas son comunes en el negocio de la lucha libre profesional. De todas manera y al tratarse de un solo corte no se espera que el luchador este alejado de los cuadriláteros durante mucho tiempo aunque si es probable que tenga el resto del fin de semana libre en los eventos de NXT.
Los actuales campeones de parejas de NXT deberían estar defendiendo los títulos sin ningún tipo de problemas en el próximo especial NXT Takeover que se celebrará en Philadelphia y donde se espera que SAnitY haga valer la cláusula de revancha para enfrentarse a ellos e intentar recuperar los cinturones.