Ring of Honor: ¿Segunda empresa más grande del mundo?

0
Resultados grabaciones para televisión de Ring of Honor

¿Ring of Honor supera a TNA como segunda empresa tras WWE?

Ian Riccaboni, el nuevo anunciador de Ring of Honor ha hablado para Interactive Wrestling Radio sobre numerosos temas que afectan a la empresa. Estos fue lo más destacado:

¿Cómo fue tomar el relevo de Kevin Kelly como anunciador de Ring of Honor?

Kevin es un gran amigo. Tuve la oportunidad de aprender mucho de él. Es un gran profesional, el único que ha trabajado en Wrestlemania, Wrestle Kingdom y Final Battle. Sabía el nivel que Kevin había dejado cuando acepté el puesto y tuve que trabajar duro para estar a la altura.

¿Cómo fueron los inicios de Ian Riccaboni en el periodismo?

Comenzó con la MLB. Al salir de la universidad conocí a gente que me ayudó a cumplir mi sueño. Comencé a escribir para distintas páginas y en tan solo un año me leían en todo el país. Comenzamos a hacer video blogs, a cubrir eventos, … como fan del béisbol me siento muy agradecido de haber tenido esa oportunidad.

¿Cómo fue su prueba con Ring of Honor?

En ese momento la empresa no estaba buscando locutores. Allí me encontré con gente como Donovan Dijak que ahora está en WWE o Punishment Martinez, que entró a Ring of Honor. Estaban buscando gente para el torneo prospect. Me tuvieron en cuenta para Women of Honor y finalmente con la salida de Kevin pensaron en mi. Mis castings fueron entrevistar a distintos luchadores como Adam Cole o Bobby Fish delante de los productores.

¿Cómo ha crecido Ring of Honor?

Tuvimos nuestra mayor cartelera en Abril en Superard of Honor. Fue increíble, miles de personas viendo el evento a través de todo el mundo y luchadores como Los Hardys o los Young Bucks dando un combate de primer nivel.

Ring of Honor es la segunda compañía más grande de USA

El segundo puesto es concurrido en este negocio. Tenemos grandes socios como el Consejo Mundial de Lucha Libre o New Japan Pro Wrestling. El CMLL es la empresa mas antigua del mundo y NJPW tiene algo más de proyección. Creo que no a nivel mundial, pero en Estados Unidos ya somos la segunda empresa más importante. Firmamos contratos de primer nivel como el de Cody Rhodes, que nos han aportado mucho. Hemos ido trabajando cada día, no hemos forzado nada y por eso estamos donde estamos.