Como informamos hace unos días, Sheamus está atravesando una lesión considerablemente grave, que obligó en su día a retirarse a leyendas como Edge. Ahora, WWE se esfuerza en que esta lesión no llegue a más, y poder extender al máximo la carrera del luchador.
Sheamus sufre la misma lesión que Edge
El irlandés Sheamus, se enfrenta a una lesión en el cuello muy grave para los luchadores, donde dicha lesión expone al luchador a un gran alto nivel de dolor cuando carga peso, algo que Sheamus viene quejandose desde hace tiempo. WWE viendo que esto puede agravarse seriamente, ha empezado a exponer en menor medida al luchador mientras busca soluciones para evitar daños mayores.
Dave Meltzer habló sobre los problemas de Sheamus en su última edición delWrestling Observer Radio y afirmó que WWE está esforzandose para proteger al luchador.
Al parecer, Sheamus está siendo protegido en los Live Events de Dubai, donde no recibe casi golpes debido a que se encuentran de gira, y no será hasta regresar a Estados Unidos (durante el día de ayer) cuando se tomarán nuevas medidas y se evaluará más a fondo la situación. Otra medida empleadaes la utilización de Sheamus en combates de 3 vs. 3, de esa manera se expone muy levemente al luchador, siendo él el hot tag, que participa minimamente.
¿A quien se llevó por delante esta lesión?
La estenosis espinal (“spinal stenosis”) es una lesión que se produce en la zona posterior del cuello, que como dijimos anteriormente, provoca un dolor muy intenso a la persona que la sufre.
En el pasado esta lesión obligó a retirarse entre otros a Stone Cold Steve Austin, y la más reciente, al ex-campeón mundial Edge. Tanto Edge como Stone Cold, intentaron alargar al máximo su carrera hasta que no pudieron más. Sheamus lleva recuperandose de la lesión bastante tiempo, y solo este dira cuando llega la hora de poner fin a su excelente carrera.