Renee Paquette, una ex trabajadora de WWE, se sincero ante las revelaciones que hizo WWE sobre las sorpresas dentro del Royal Rumble. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones.
Renee Paquette critica fuertemente a WWE
Mediante hablaba con Tom Hannifan en su propio podcast Oral Sessions with Renee Paquette, Renee Paquette se sinceró ante la decisión de WWE al revelar sus sorpresas dentro del Royal Rumble. La esposa de Jon Moxley criticó mucho a la empresa de Vince McMahon por no guardarse los grandes nombres para el Royal Rumble. Incluso, llegó a revelar que realmente odia que WWE decida no guardarse las sorpresas y las anuncie.
“Deja de anunciarlos. Realmente odio eso. Sé que el regreso de Summer Rae fue anunciado de antemano. Incluso, Mickie James fue muy enorme. Si ella saliera y su música sonará, habría sido como: ‘Santo Cielo’. Sin embargo, Summer no ha sido parte de ningún evento de WWE desde que se fue, por lo que escuchar su música realmente me habría impactado.”
Esta decisión de revelar las sorpresas no solo ha sido criticada por la ex comentarista de WWE sino también por los propios fanáticos. Esto debido a que la esencia del Royal Rumble es precisamente ir al evento sin saber quien podría presentarse ya sea en un regreso a la compañía, una aparición por una noche o un debut totalmente sorpresivo en WWE.
Por otro lado, aún no se han anunciado más posibles sorpresas en el Royal Rumble Masculino y Femenino. Esperemos que la empresa decida guardarse unos cuantos nombres más para no terminar con el gran hype que los fanáticos suelen tener en el Royal Rumble.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.
Toda laactualidad del mundo del Wrestling y lucha libreenPLANETA WRESTLING.