Paige: “Hay gente en el vestuario que no se alegra de mi regreso a WWE”
En el día de ayer os contamos una parte de la entrevista del podcast de Lilian García con Paige y a continuación os traemos la segunda parte en la que habla de temas no menos interesantes como su ruptura con Alberto del Río o cómo se formo Absolution:
Sobre el ambiente en el vestuario
Vince, Stephanie y Triple H me apoyaron en todo momento y ahora me toca a mí demostrar que el wrestling es mi vida y que quiero estar en WWE. He cambiado, soy una persona más conservadora aunque sigo siendo igual de feliz cuando estoy en el backstage, el apoyo del público el día que regresé casi me hace llorar. Me distancié de o que más quiero durante un año y medio, incluida Alicia Fox, y me disculpé con todos pero tenía que hacerlo así. Ella es una amiga alucinante y estoy contenta de estar de vuelta aunque veo que algunos de los talentos que hay en el vestuario no piensan lo mismo.
Sobre Absolution
Me encanta ayudar, soy muy receptiva; les escucho y les doy consejos. Estoy feliz porque Sonya Deville haya hablado abiertamente de su homosexualidad y contenta por la humildad con la que se desenvuelve Mandy Rose. Ella no es solo una cara bonita, tiene mucho trabajo duro a sus espaldas.
Sobre Alberto del Río
No le odio, claro que no. Rompimos porque yo quería arreglar las cosas rotas que había en mi vida y él quería centrarse en su familia. Le dije a Alberto que no dijera nada porque estaba harta de la repercusión mediática que estaba teniendo todo lo que hacía y quería minimizarlo en la medida de lo posible. Hace tiempo que ya no nos hablamos pero le deseo lo mejor.