Braun Strowman concedió una entrevista al periódico Metro y dijo que quería ser Main Event de Wrestlemania con Vince McMahon en su esquina.
Entrevista con Braun Strowman
Sobre querer trabajar con AJ Styles: “Definitivamente, AJ Styles es alguien a quien me gustaría enfrentar y tener un combate uno contra uno. Aparte de eso, no hay muchos tipos con los que no haya trabajado todavía “.
Sobre la mejora de sus habilidades en las promos: “Han hecho un trabajo realmente bueno al mantener todo un poco corto y dulce. No estoy nervioso por tener que salir y hacer promos extensas, pero mi personaje es más un tipo menos hablador y más acción. Las promos más cortas que me hacen hacer son efectivas porque respaldan todo lo que digo. No digo mucho, así que no hace falta mucho para respaldarlo. Eso fue todo, menos hablar y más acción con Braun, y parece que funciona “.
Sobre su relación con Vince McMahon: “Vince está muy interesado en los luchadores mas grandes, especialmente por el valor de asombro y sorpresa que dan. Incluso antes de ser una superestrella de WWE, cuando entraba en una habitación no me importaba quién estuviera allí, porque me convertía en el protagonista. La gente deja de hacer lo que hacen para mirarme cuando entro y ahora pueden ponerle un nombre. Ese ha sido un gran factor en WWE desde el comienzo de la compañía. Para mí es una gran suerte que sea así de grande y tener estas características genéticas y la apariencia que le gusta a Vince. Pero es más que una imagen, hay muchos tipos que se ven grandes y duros, pero es dificil que puedan triunfar en WWE. Poder salir noche tras noche y trabajar con personas y no herir ni lastimar a la gente, eso fue algo muy importante cuando entré por primera vez y que me habían hecho meter en la cabeza desde que esta en el Performance Center. Tengo que ser un tipo, rudo y fuerte, pero al mismo tiempo, tengo que ser seguro. Si no soy seguro, nadie va a querer trabajar conmigo. Vince ha visto lo duro que trabajo para ser bueno en esto y lo mucho que quiero tener éxito. Voy a ser un miembro del Salón de la fama de la WWE cuando todo esté dicho y hecho, en mi opinión eso es lo que quiero hacer. Quiero el evento principal Wrestlemania, y creo que se lo demuestraré a Vince, y es por eso que ha estado en mi esquina, porque sabe que quiero ser lo mejor que pueda ser. No soy un tipo de salir por la noche, quiero ser recordado para siempre como Braun Strowman, el monstruo entre los hombres “.