Ha sido uno de los momentos más espectaculares de todo el PPV de WWE Royal Rumble. Nadie podía dudar en la participación del conejo malo o mejor llamado Bad Bunny. Las expectativas por parte del fanático no eran tan altas como las que pudimos tener de forma real. Un cantante, amante de la lucha libre que ha entrenado duro con sacrificio y esfuerzo y ha logrado estar ante los mejores.
El eterno debate del intrusismo en el wrestling
Muchos a través de redes sociales estuvieron alucinados y catalogaron el momento del luchador participante en WWE Bad Bunny en el magno evento ante el despedido Morrison y el Miz como algo inexplicable. Pero como dijo su gran amigo Damian Priest es el trabajo y esfuerzo para poder cumplir un sueño. Pero esto es algo más que un sueño. Fueron muchos los que han criticado que los cantantes, o artistas con gran fama reconocida en el mundo estuvieran en el salón de la fama o pudieran participar con los luchadores.
Pero la realidad es que si ponemos en una balanza a todas las apariciones de súper estrellas reconocidas fuera del mundo de la lucha libre y al otro lado ponemos a Benito llegamos a la conclusión de que Benito se lo lleva de forma clara. El trabajo in ring ha sido de los que haría pensar a más de uno que es luchador de wrestling. Pero no, es el amor por una profesión y un estilo de vida.
Estilo de vida
Que tenga el amor, la motivación y la capacidad de llegar a la arena y estar disponible para la WWE en un momento importante en su carrera ya que empieza una ronda de conciertos programados hace pensar en la humildad del joven cantante por los fanáticos. Un amor que se ha mostrado con un gran Canadian Destroyer y sobre todo los movimientos de forma conjunta con Rey Mysterio.
Se está haciendo un hueco dentro del roster de la WWE y ya es un icono dentro del wrestling. Si alguno dudaba de su papel y la preparación en WrestleMania que mire la manera en la que se ha estado preparando para estar en esta batalla real. En el número 27 eliminaba a luchadores como el propio Sheamus o Dolph Ziggler. Algo que lo consagra en la WWE y deja claro que va a estar listo para la compañía en cualquier momento.
F5
Un F5 no significa más que el finisher de la bestia encarnada. El movimiento más poderoso de un luchador en la WWE. Así se ha visto con Bobby Lashley que recibía el pin durante más de 10 segundos. La forma en la que afronta el combate y se pone cara a cara con Brock demuestra su esfuerzo y entenderlo todo en la WWE. Se comía el finisher de la bestia y era eliminado por una leyenda. Lo que no supone el final de Bad Bunny en WWE.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.