El ex campeón mundial de WWE, Triple H, habló sobre el futuro de la marca NXT
Triple H habló recientemente con NBC Sports sobre el futuro de la marca NXT, enfrentarse a Jinder Mahal y sobre la emisión especial en USA Network. Os dejamos la entrevista a continuación:
Sobre el estreno de NXT en el canal USA Network:
“Hasta donde yo sé, se nos acercaron, no estaba allí cuando sucedió. Todos los años hacemos la ‘Semana WWE’ en USA Network. RAW siendo el lunes, y SmackDown ahora en vivo los martes, y ahora está el contenido que pueden llenar el resto de la semana. Tribute To The Troops el jueves es el evento principal de la semana. El miércoles fue la oportunidad perfecta para nosotros. Nos lo presentaron este año como una oportunidad y me preguntaron si me interesaría crear un programa para eso y estuve totalmente de acuerdo.”
Sobre el futuro de la marca NXT:
“En cierto sentido, continuará siendo la marca de desarrollo, pero será diferente de lo que es hoy porque creo que vas a ver cómo el talento sube y baja. No creo que deba verse como una degradación cuando van a NXT. Creo que debería ser visto de una manera diferente, ya que están compitiendo en un entorno diferente “.
Sobre enfrentarse a Jinder Mahal y la ovación que recibió el propio luchador:
“No se puede decir que allí Jinder Mahal no estaba “over”. ¡Lo estaba! Tienes que entender el mercado. No es que todo el mundo simplemente dijera: “¡Dios mío, es indio! Se parece a nosotros, así que lo queremos. “Son un mercado inteligente. Ellos entienden que está haciendo de tipo malo en la televisión. A pesar de que tuvo una reacción masiva, todavía necesita ganarse su respeto. Él todavía está creciendo y todavía es nuevo. ¿Sabes a lo que me refiero? El solo hecho de estar en esta gira lo ayudará. La reacción que recibió al comienzo de la noche fue muy diferente a la reacción que recibió al final de la noche. Simplemente creció. Su aprecio por él creció. Todo fue manejado de la manera correcta y hecho de la manera correcta. Con el tiempo va a crecer y convertirse en un ícono cultural para ellos “.