Como pasa desde el inicio de este año 2022 todo termina con la figura del luchador de WWE Brock Lesnar. Su participación sorpresa en Day 1 hacia pensar en que se diera una posible lucha con los dos campeonatos de mayor prestigio en el magno evento. Con el paso de las semanas se ha ido afirmando con rotundidad con el desarrollo de las historias.
Un capítulo de derrotas y victorias que coloca a Lesnar como el principal rival a destronar a la verdadera cara de la empresa como es el campeón universal y luchador de WWE jefe tribal y cabeza de la mesa Roman Reigns. No le falta nada más al ex campeón de UFC dentro de la empresa de Vince McMahon. Han sido muchos los que crítican estas decisiones creativas de cara a Brock.
Day 1
El día 1 donde estaba planeado algo totalmente distinto pero que decantaba la aparición del luchador para llevarse el campeonato de WWE. Algo que no entraba en los planes de ninguno hasta que se confirmaba ese positivo de Roman Reigns. Algo inesperado que cambiaba todo lo planeado hasta el día de hoy. Brock no fallaba y mandaba un recadito y mensaje al campeón junto al otro título con tanto prestigio.
Royal Rumble
Otra vez, el primer PPV serio de la empresa donde teníamos un actor principal. Brock Lesnar acababa cediendo el título de forma polémica con la entrada del jefe tribal a lo que nadie pensaba que pudiera tener otro combate dentro del evento. Su entrada en la batalla real era un jarro de agua fría para cualquiera que pensará en una gran aparición. Un push interminable para intentar vender un rival que pueda vencer a Roman.
Elimination Chamber
Cuando todos pensaban que Brock se olvidaría del campeonato se anunciaba su participación en la cámara de la eliminación junto a otros cinco competidores. Ninguno de la talla de la bestia a excepción del campeón que ya le había arrebatado el oro máximo en su combate individual. Todo estaba decantado para dar emoción hasta que Bobby quedaba fuera de la ecuación dentro del PPV WWE Elimination Chamber.
El todo al todo
Solo le falta algo al luchador de WWE Brock Lesnar para volver otra vez a reinar en la empresa de los McMahon. Le falta tumbar y destronar al campeón universal en la vitrina de los inmortales. No era necesario tanto push innecesario que deja al resto del roster tocado y sin credibilidad. Solo necesitabas crear más enfrentamientos físicos entre los dos luchadores. Sin necesidad de dejar con los pantalones bajados al resto de luchadores.
Brock ya acabo con una racha en WrestleMania no hace muchos años y puede conseguir este año romper otra que parece inquebrantable. Los papeles están cambiados, en esta ocasión no va como la bestia encarnada sin escrúpulos. Tiene el apoyo del público que cada día lo evita o lo abuchea por el simple hecho de seguir demostrando ser de otro planeta.
Su palmarés se ha agrandado con el paso de las semanas y llegue al combate como campeón de WWE o sin título algo está claro. Este si que sí puede destronar a Roman Reigns. Ya hemos visto múltiples entre ambos en el magno evento y no es extraño pensar que Brock pueda superar otro reto más en la empresa. Pero después de ese combate qué le queda a Brock. Ya lo ha conseguido todo, siete veces campeón de la WWE. Se ha coronado ya dos veces durante este 2022, ha ganado una oportunidad en el Rumble. Lo único que le queda al parecer es tocar el cielo, porque lo terrestre lo ha conseguido dentro de WWE.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.