Anunciado el primer Royal Rumble femenino de la Historia
Stephanie McMahon hizo historia en la noche de ayer en Monday Night RAWal anunciar que por primera vez en la historia se celebrará un Royal Rumble femenino. Tras el evento estelar de RAW la princesa de la familia McMahon anunció esta batalla real para el primer PPV de 2018. Poniendo así final a tanta especulación con el hecho tener un combate de dicho tipo durante el año 2018. ¿Tendremos el regreso de alguna gran mujer?
Luchadoras como Michelle McCool ha estado hablando de un posible regreso, ahora se suma al carro Trish Stratus, a través de su cuenta de Twitter felicitando a las mujeres de WWE por este gran paso. Además, se espera según parece que Ronda Rousey también pueda aparecer en dicho combate. Algo que se rumorea desde hace bastante tiempo. A pesar de que WWE no habría empezado aún las negociaciones con la ex luchadora de UFC.
Nuevos detalles acerca del Rumble Femenino
El asunto del Rumble femenino fue uno de los temas del Wrestling Observer. Donde Bryan Alvarez, dio nuevos detalles acerca de la batalla real femenina.
La primera novedad es que todas las mujeres del roster principal (RAW y SmackDown) que no sean campeonas formarán parte del combate. Es decir, por ahora, Alexa Bliss y Charlotte estarían fuera de la batalla. Falta por saber sí los campeonatos femeninos se defenderán en el evento PPV y sí sus rivales participarán.
Del mismo modo, se espera según las palabras del periodista que luchadoras de NXT participen en el combate. Eso sí, su presencia no significaría su ascenso al main roster. Una vez terminado el combate volverían a formar parte del territorio de desarrollo.