Durante la semana de WrestleMania, el equipo de PLANETA WRESTLINGtu web WWE, ha tenido el honor de poder entrevistar a la super estrella de RAW Rhea Ripley para saber su estado emocional de cara a su gran lucha en el evento más grande del año por los campeonatos en pareja femeninos, todo esto durante el WrestleMania Axxess junto a los fans.
Entrevista exclusiva a Rhea Ripley
Universo WWE en España y en Latinoamérica, estamos con la aspirante a los campeonatos en pareja femeninos Rhea Ripley, ¿Rhea como te sientes en este medio ambiente de Wrestlemania?
R/ Estoy tan emocionada, mis nervios empezaron a patearme ya, sé que van a patearme el día de mi lucha pero justo ahora estoy super emocionada, ha pasado mucho tiempo con este sentimiento y es mucho que digerir pero sé que terminará una vez tenga esos títulos conmigo.
Este es el mayor fin de semana de tu carrera absolutamente.
R/ Si, todos desean estar en WrestleMania. Mi primer WrestleMania fue sin público, mi segunda tuvo público con capacidad limitada y ahora en mi tercero va estar lleno de gente. estará a capacidad máxima, habrá tantas personas, no puedo esperar por estar en ese escenario, sentir esas electrizantes emociones viniendo a mí.
La situación de las mujeres es increíble, como te sientes de como ha ido cambiando año tras año.
R/ Estoy muy muy orgullosa, cuan lejos ha llegado y cuan lejos puede seguir creciendo, estoy muy emocionada por verla en el futuro y estoy muy honrada por las que pavimentaron el camino para mí, ver a las mujeres que se encuentran hoy y como están tratando de hacer lo que ellas hicieron en el pasado de pavimentar el camino para las del futuro, estoy muy emocionada.
¡Rhea muchas gracias por tu tiempo y buena surte en tu lucha!
Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIAy a lasnoticias de WWE.