Anunciado el primer Royal Rumble femenino de la Historia
Stephanie McMahon hizo historia en la noche de ayer en Monday Night RAWal anunciar que por primera vez en la historia se celebrará un Royal Rumble femenino. Tras el evento estelar de RAW la princesa de la familia McMahon anunció esta batalla real para el primer PPV de 2018. Poniendo así final a tanta especulación con el hecho tener un combate de dicho tipo durante el año 2018. ¿Tendremos el regreso de alguna gran mujer?
Luchadoras como Michelle McCool ha estado hablando de un posible regreso, ahora se sumaal carro Trish Stratus, a través de su cuenta de Twitter felicitando a las mujeres de WWE por este gran paso. Además, según parece, se esoeraque Ronda Rousey también pueda aparecer en dicho combate.Algo que se rumorea desde hace bastante tiempo. A pesar de que WWE no habría empezado aún las negociaciones con la ex luchadora de UFC. Del mismo modo, parece que los planes para las Horsewoman se han cancelado, lo que hace sentir más cerca el debut de Ronda Rousey.
Idea Original para la celebración del Royal Rumble Femenino
Según ha publicado PWInsider.com, la idea original era contar con un total de 15 mujeres en el ring, para la batalla. Pero según parece esa idea se ha descartado. Ya que los planes que se manejan para ahora son el contar todas las mujeres no campeonas de RAW y SmackDown. Además para la batalla, podría contarse con la aparición de algunas luchadoras de NXT.
Del mismo modo, teniendo en cuenta que puede haber sorpresas, el número de 15 se queda muy corto. Cabe destacar que en el último mes han debutado 5 mujeres en los rosters principales de WWE.
Seguiremos muy de cerca las novedades acerca del Royal Rumble Femenino. Por el momento no se han filtrado el nombre de las posibles favoritas. Eso sí, Naomi ya forma parte de la nómina de participantes. Dicho evento se celebrará el próximo 28 de Enero.