7 superestrellas de NXT que podrían ir a Raw o Smackdown en 2018

0
WWE noticias NXT

¿Qué superestrellas de NXT podrían subir al roster principal el próximo año?

NXT está siendo una auténtica fábrica de talentos en los últimos años y está alimentando al roster principal con auténticas superestrellas. Lo hizo hace años con Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns, Bray Wyatt, Sasha Banks, Bayley o Charlotte y últimamente con Samoa Joe o Bobby Roode. No deja de ser curioso que, como queriendo darnos pistas, la web norteamericana de WWE ha realizado un completo análisis de las superestrellas de NXT que podrían subir al roster principal en 2018 y serían las siguientes:

The Iconic Duo

Billie Kay y Peyton Royce están imparables, y después de rondar el título de la marca amarilla se lleva mucho tiempo rumoreando su aparición en l roster principal. Aun no ha llegado ¿Será el Royal Rumble el arma secreta de las australianas para impactar al universo WWE? Ya nos lo dijo Charlotte en el día de ayer, son sus favoritas.

Aleister Black

WWE tiene todo tipo de personajes, tanto en el roster principal como en NXT, pero no tiene a nadie como Aleister Black. El holandés sorprendió a todos con un grandísimo combate en el último NXT Takeover War Games y le ha valido para ser uno de los contendientes en el combate a 4 que veremos la semana que viene en NXT para dirimir el rival de Andrade “Cien” Almas en NXT Takeover Philly.

Pete Dunne

El problema que tiene Pete Dunne es que es muy bueno y sólo forma parte de la división británica de WWE. El 2018 tiene que ser el año de su consagración, tiene que dar un paso adelante y dejar la división británica para universo definitivamente a NXT a tiempo completo o incluso al roster principal, donde ya ha debutado en el último Raw celebrado durante la gira europea en Manchester.

No Way Jose

No Way José es uno de esos casos extraños en los que el personaje supera al luchador. Con mucho que demostrar aún sobre el ring, No Way José es capaz de levantar a las masas de sus asientos cada vez que sale a escena, con su pegadizo baile. Quizás sorprenda a todos como Elias, pero si hablamos de un deporte de entretenimiento pocos entretienen más que él.

SAnitY

El curso de SAnitY en NXT debe de terminar en la primera parte del año, tras Wrestlemania si somos estrictos. Han hecho de todo. Durante meses atemorizaron al roster amarillo, vencieron todo lo que tenían que vencer y conquistaron los cinturones por parejas que vimos cómo perdían el pasado miércoles a manos de Undisputed Era. Si hay que ponerles algún pero es que Nikki Cross no haya ganado el título femenino, pero es que ha tenido la mala suerte de coincidir con Asuka. Aún tiene tiempo para destronar a Ember Moon.

Kassius Ohno

Kassius Ohno es un hombre de la casa. Ya estuvo en la división de desarrollo de WWE desde FCW y aunque dejó la compañía temporalmente, regresó para demostrar a todos de lo que realmente es capaz y lo está haciendo. El “Artista del KO” como se le conoce, sería una buena suma a cualquiera de los rosters del bloque principal de WWE.

Authors of Pain

Sobradamente preparados. Todo lo que sea retenerles en NXT va en su contra. Cierto que la división por parejas tiene que encontrar a sus sustitutos pero Moss y Sabatelli bien podrían ocupar ese hueco. Eso sí, se entiende que Paul Ellering subiría con ellos ya que es el alma mater y razón de ser de este grupo.

Veremos que ocurre en un 2018 que se prevé lleno de buen wrestling.