Al tener a The Amercican Nightmare Cody Rhodes de vuelta en WWE, Chris Jericho ha hablado sobre el estatus actual como super estrella de su ex compañero en AEW.
Chris Jericho piensa que Cody Rhodes está en su cuspide
Durante un gran periodo los luchadores Cody Rhodes y Chris Jericho fueron compañeros y piezas importantes para la empresa All Elite Wrestling, desde su creación en 2019 compartieron muchas experiencias además de un par de épicos enfrentamientos, todo esto ha quedado en el recuerdo ahora que Cody ha vuelto oficialmente a WWE en el pasado magno evento WrestleMania 38.
En una reciente edición del podcast de y2J, en Talk is Jericho el luchador dio su opinión sobre como ha crecido Cody Rhodes en su carrera y ha afirmado que ahora es más grande que nunca, esto fue lo que dijo Chris Jericho en el mencionado portal.
“Honestamente, me decepcionó que se fuera, pero lo entiendo, yo mismo lo he hecho varias veces, lo que quiero decir es, dejé WWE en 2017 básicamente por la misma razón por la que Cody dejó AEW, por lo que entiendo, es que sencillamente no pensó lo que estaba recibiendo, no sé si es el centro de atención o el respeto o lo que sea. Entonces obviamente, ahora Cody es más grande que nunca con solo cambiar de empresa, obviamente hicieron un gran trabajo al ponerlo en WrestleMania y traerlo al más alto de las expectativas”.
Siguiente reto de Cody en WWE
Precisamente esta noche Cody Rhodes tiene su primera lucha de regreso en Monday Night RAW ante The Miz, luego de eso seguramente querrá aspirar a grandes retos así como un campeonato mundial, tal y como lo dijo en su promo de regreso la semana pasada, veremos que sucede en el combate de esta noche y quien será el siguiente en dar un paso al frente.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.