¿Cuál es el futuro de Randy Orton en WWE?
Hace un año, Randy Orton trabajaba mano a mano con Bray Wyatt como miembro de “La Familia Wyatt”, historia que le llevó a ganar Wrestlemania para enfrentarse a Bray en Wrestlemania por el título mundial. De muchas maneras fue como un “resucitar” para Randy que rozaba la monotonía y estaba corriendo el riesgo de caer olvidado en el midcard. Posteriormente, tras ganar el título lo perdió ante Jinder Mahal para quedar en la actualidad sin rumbo en el roster de Smackdown Live.
Ese es el resumen de un año que ha mantenido a Orton ocupado con buenas historias, pero hay quien esperaba que se le diera un push al más puro “estilo Roman Reigns” siendo la cara de la marca azul, cosa que no ha sucedido. Randy Orton ha pasado la mayor parte del año ayudando a otros talentos a conseguir popularidad y visibilidad, como Rusev o Jinder Mahal y últimamente con Nakamura y cualquiera podría pensar que Orton está furioso con su papel actual. Nada más lejos de la realidad. Randy Orton dice estar feliz con este papel, además está sano y su familia crece ¿Qué más puede pedir? Pues tiempo fuera de la televisión, por ejemplo. Parece que no hay planes para el “Camino a Wrestlemania” de Randy Orton.
La agenda de Randy Orton en la compañía se ha ido reduciendo en las últimas semanas está desarrollando el papel de padre fuera del ring. Las prioridades cambian y Randy Orton podría estar cerca de conseguir un contrato a tiempo parcial con la compañía, es por ello que está “preparando y mentalizando a otros jóvenes talentos” para que ocupen su lugar y así poder estirar lo que le queda de carrera al máximo. Parece que es solo cuestión de tiempo hasta que Randy encuentre otra gran historia, pero no parece tener prisas.