Recientemente, la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, reveló en Wives of Wrestling que tuvo que frenar a Becky Lynch con sus promos, pues su mamá estaba realmente dispuesta a defender su buen nombre con sus propias manos.
Ronda tuvo que detener las palabras osadas de su rival
Durante su entrevista con el Podcast, la retadora número uno al Campeonato Femenino de SmackDown, ‘Rowdy’ Ronda Rousey recordó que tuvo que advertirle a ‘Big Time Becks’ acerca de no mencionar a su mamá en sus promos, pues AnnMaria De Mars realmente se molestó al ver que World Wrestling Entertainment permitía que se metieran con ella sin tener una relación directa con la Compañía:
“Creo que mi mamá realmente le gustaría tirar y golpear a alguien si dijera algo que la hubiese hecho enojar. Al cien por ciento. En un momento tuve que decirle a Becky como ‘Hey Becky, no creo que puedas decir nada más que tenga que ver con mi madre, porque ella podría matarte si te ve’.” Dijo Ronda.
La madre de Ronda Rousey le prometió que rompería ‘el p**o brazo’ de cualquiera que la mencionara en WWE
Las palabras que la ex-Campeona Femenina de RAW hacia la irlandesa no fueron gratuitas o inventadas por ella, sino que -según narró- su mamá realmente envió una amenaza a quien se atreviera a mencionar su nombre, algo que el roster realmente debió y debe tomarse enserio, pues De Mars es una excelente judoka que logró la medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Judo de 1984:
“Mi mamá literalmente me dijo algo así como ‘Puede ser que esta gente te pague a ti para aguantar este tipo de mie**a, a mí nadie me paga si alguien dice mie**a sobre mí, y si los veo en persona, les voy a romper el p**o brazo’.” Narró Ronda Rousey.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.