Brian Kendrick paso por el Hospital en el día de ayer
El luchador de la división crucero Brian Kendrick tuvo que ser llevado al hospital en el día de ayer. Tras su combate ante Hideo Itami, después de que el japones le llevará a cabo el GTS en el programa navideño de Monday Night RAW. El luchador recibió el golpe justo al final del combate. Es posible que Kendrick haya sufrido alguna lesión, y tenga que mantenerse fuera de la acción alguna semana. Pero por el momento, debemos esperar, ya que WWE no ha confirmado lesión al respecto.
La noticia fue dada a conocer por PWInsider, pero como hemos comentado el diagnóstico del luchador no se ha dado a conocer. Desde Planeta Wrestlign seguiremos a la espera de nuevos datos acerca de la posible lesión del luchador de la WWE. Sin duda, hoy en 205 Live podrían emitir un parte médico de Brian Kendrick.
Así fue el combate
Charly Caruso entrevista a Brian Kendrick y Jack Gallagher en el centro del ring. Kendrick y Gallagher piden que Itami salga para demostrar si realmente tiene lo que hay que tener para estar en 205Live. Hideo Itami no se hace esperary su segundo combate en Monday Night Raw no se hace esperar.
Es Kendrick el primero en tacar con golpes directos, algo que Itami consigue esquivar y derribar a Brian Kendrick. Del mosmo modo, es Itami quién empieza una larga sucesión de golpes certeros y grita que “La gente le respeta”. Acto seguido, Jack Gallagher ayuda a su compañero distrayendo al luchador japones, algo que Brian aprovecha para derribar al japonés. Intenta realizar la cuenta pero Itami salva antes de llegar a 3. Ahora Brian Kendrick realiza un crossface blows a la cara de Itami, que le envia a la esquina y le golpea duramente con patadas al rostro.