En la empresa de Vince McMahon siempre ha habido ciertas decisiones que agradan y desagradan a las superestrellas de WWE. En esta ocasión, la actual superestrella de WWE RAW, Randy Orton tuvo una cierta diferencia con una pasada decisión que tuvo WWE con su personaje.
Randy Orton tuvo diferencias creativas con WWE
Durante una aparición en el podcast “The Universal Wrestling Podcast”, Matt McCarthy, ex escritor de WWE, reveló un pequeño incidente que hubo en el pasado entre Randy Orton y WWE. Matt detalló que hubo una decisión creativa que inquietó mucho a La Víbora. Dicha idea creativa se trataría de quitar de su lista de movimientos la clásica “Patada al Cráneo”.
Esto generó que Randy solía preguntar reiteradas veces la razón del por qué ya no podría patear a sus rivales. Incluso, el luchador solía hacer bromas sobre esta prohibición de WWE hacia su personaje debido a que no entendía nada y rechazaba la decisión creativa.
“La sensación era que si lo hace como un tiro, le estaría otorgando una fuerte patada a una persona hacia la cabeza y nosotros no podíamos hacer eso. Si se trabaja, se ve horrible y realmente no se puede hacer. Por lo tanto, ahora Randy (Orton) no puede hacer su patada de despeje. Dentro de algunos meses luego de eso, cada vez que se traía algo creativo al Depredador, él lo solía mirar y decía lo siguiente: ‘Entonces ¿podemos hacer esto, pero yo no puedo realizar mi patada de despeje?'”
Este antiguo remate por parte de Randy Orton se había vuelto una movida clásica para él y una movida favorita de algunos fanáticos. Sin embargo, ello era ciertamente peligroso por el golpe a la cabeza y, en cierta forma, se entiende que WWE evitará lo más que se pueda la Patada al Cráneo para evitar lesiones.
No obstante, hay breves momentos donde sí se ha podido traer de regreso este remate dentro de la programación de WWE. Aunque son contados las veces que lo ha hecho en los últimos años. Por lo tanto, ahora nos hemos quedado principalmente con el movimiento de las tres letras más peligrosas en el entretenimiento deportivo: RKO.