Según ha comentado Bryan Alvarez en el podcast del Wrestling Observer, WWE tenía grandes planes para Dean Ambrose en Royal Rumble y Wrestlemania 34.
WWE tenía grandes planes para Ambrose en Royal Rumble y Wrestlemania 34
La superestrella de la WWE Dean Ambrose fue retirada de la acción debido a una lesión que probablemente sufrió hace un tiempo, pero finalmente llegó al punto en que necesitaba atención. La que una vez se pensó que era una lesión en el codo resultó ser un tríceps rasgado que tenía un 50% arrancado del hueso. El Dr. Dugas dijo que la cirugía fue un éxito, pero WWE dijo que el tiempo de recuperación de Ambrose sería de alrededor de nueve meses.
Eso puede sonar como un largo tiempo porque así es y esta ausencia prolongada de The Lunatic Fringe provocó que WWE cambiara algunos de los principales planes que tenían para Royal Rumble y WrestleMania. Bryan Alvarez entró en detalles en Wrestling Observer Live sobre qué tipo de conflicto causó la lesión de Dean Ambrose al equipo creativo de WWE.
Bryan Álvarez comenzó hablando de lo lento y pesado que ve el estilo habitual de Dean Ambrose, pero la tensión en su cuerpo le causó esta lesión porque probablemente ya llevaba tiempo arrastrándola.
“Dios lo bendiga, es el que ha trabajado más fechas en toda la compañía desde hace un par de años. Hizo más combates que nadie, no importa cuán lento y suave trabaje, quiero decir que el cuerpo humano no puede aguantar tanto y desafortunadamente, finalmente se rompió el tendón del tríceps y ahora va a estar fuera por nueve meses “.
Álvarez pasó a hablar sobre cómo el forzado parón de Dean Ambrose ha provocado que WWE cambie algunos grandes planes en dos de los mayores eventos de pago por visión del calendario.
“Y habían cambiado los planes de Royal Rumble, obviamente cambian de planes todo el tiempo, bueno, había una idea para el Royal Rumble en una posición muy prominente. Sé por Dave [Meltzer] que había planes para WrestleMania que lo involucraban en una posición bastante prominente. Ahora está fuera de acción. Entonces, eso es una gran perdida para él, pero bueno, a veces solo necesitas un descanso “.
Aunque no sabemos a que planes se refiere Alvarez, durante un tiempo se rumoreó con el posible heel turn de Ambrose sobre Rollins y un combate entre ambos en Wrestlemania 34.