La super estrella de RAW The Miz ha dado unas palabras sobre como ha ido posicionándose Cody Rhodes en la cima de WWE, esto según sus propio punto de vista.
The Miz siente que Cody Rhodes está llegando a la cima de WWE
Desde que The American Nightmare Cody Rhodes hizo su regreso en WrestleMania 38, todo el universo WWE lo aclama a más no poder y parecería modesto no decir que se está convirtiendo en una de las caras principales de la empresa,cuando dio su primera promo en su regreso aseguró que tiene como meta capturar el campeonato mundial que su familia nunca pudo y muy posiblemente lo logre algun día.
El oponente con el que se ha encasillado en una gran rivalidad es Seth Rollins pero además de él, el asombroso The Miz también ha tendido cruces contra la pesadilla americana en promos y en el ring, durante una reciente entrevista en el programa WWE’s The Bump Miz alegó que Cody va ganándose el camino hacía la cima de WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.
“Creo que siempre hay asuntos pendientes, he tenido el número de Cody desde antes de que abandonase la
WWE, ni siquiera creo que me haya derrotado antes y luego ahora vuelve y tiene una trayectoria
completamente diferente, por decirlo así, y yo siempre busco llegar a la cima y, en este momento,
honestamente, Cody se está ganando el camino para llegar a la cima, si llega a la cima y termina con algún
tipo de campeonato, me gustaría ser en esa conversación”.
El combate definitivo de Cody Rhodes se acerca
Cabe recordar que la actual rivalidad de Cody vs Seth está a punto de llegar a su climax y punto final este próximo domingo, ambos se enfrentarán por tercera vez dentro de una celda infernal, veremos quien sale caminando como el ganador vencedor absoluto.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.