WWE noticias: ¡Undertaker lucharía en Wrestlemania 34!

0
WWE noticias Undertaker

Esto es lo que Vince McMahon prepara para Undertaker en Wrestlemania

Hace semanas que se confirmó el regreso televisivo de Undertaker el próximo 22 de Enero durante la celebración del 25 aniversario de Monday Night Raw, un show que será solo seis días antes de Royal Rumble 2018 y el universo WWE está nervioso ante el rumor de que Undertaker pueda anunciar su regreso al ring para esa misma noche o para Wrestlemania como su último combate. Hay y habrá muchos rumores acerca de Undertaker, pero el último apunta a que los directivos de WWE tienen un gran combate planeado para John Cena; más grande que un combate por el título de WWE contra AJ Styles y muchos opinan que podría medirse a Undertaker como ya se rumoreó el año pasado por estas fechas.

Pro Wrestling Unlimited está informando que Vince McMahon se muestra confiado con la posibilidad de tener a “The Deadman” en Wrestlemania 34 y los planes pasan por reunir a Undertaker y Kane para un último combate en el mayor show del año. Undertaker habría confirmado a los directivos que lo está estudiando y que les dará una respuesta definitiva antes de la celebración de Raw del 22 de enero.

En el momento en el que escribimos estas líneas no se conoce quienes serían los rivales de Brothers of Destruction en el caso de que Taker decidiera volver a luchar en Wrestlemania 34, aunque han salido a la luz varios nombres como el del equipo formado por John Cena y Braun Strowman; de todas formas parece bastante improbable que WWE vaya a comenzar a escribir una storyline sin tener la confirmación de la participación de “The Deadman”. Sobre el papel, la idea de que un combate por parejas protegería la integridad física de Taker y a la vez el universo WWE no se quedaría con la idea de que Roman Reigns “retiro” a la leyenda ya que volvería a luchar tras Wrestlemania 33. Ya queda menos para que salgamos de dudas y separamos si Undertaker resurgirá de sus cenizas para volver a luchar una vez más y tener un último combate de retiro, oficial y anunciado con antelación.