Lo que parece comenzó como una gracia por parte de Aiden English, se ha convertido en un fenómeno y la camiseta de Happy Rusev Day se ha convertido en la más vendida en la WWE Shop.
¿Como comenzó el Happy Rusev Day?
The Brute Bulgarian ha cerrado el círculo de ser un heel despreciable destrozando a los babyfaces de la empresa a ser un luchador al que la gente le está queriendo. Rusev ha traducido su éxito en Total Divas y su personalidad única junto con una asociación aparentemente despareja con Aiden English para crear algo de magia real con todo el fenómeno del Día de Rusev.
Ahora, su primera camiseta que proclama el Día feliz de Rusev se ha convertido en lo más vendido de la tienda oficial de WWE.
Cuando el búlgaro entró por primera vez en la WWE fue despiadado, sin zapatos, y tuvo a Lana a su lado para recibir los abucheos del público. Pero como Lana pasó a otras cosas y Rusev aparentemente necesita alguien que hable por él, Aiden English se emparejó con el luchador búlgaro para crear algo increíble.
Ahora las promociones del búlgaro están hechas a la manera de las canciones cantadas y se presenta frente a multitudes que nunca lo habrían animado antes debido a su retórica antiestadounidense, pero ahora la gente se vuelve loca con los cantos del “Día de Rusev”.
La camiseta más vendida de la WWE Shop
La camiseta Happy Rusev Day es ahora la más vendida por WWE. En menos de un mes, y después de una gran colocación de productos en la televisión, esta camiseta simplemente diseñada parecía estar en las listas de deseos de Navidad de muchas personas.
Las tres camisetas mas vendidas superiores son la camiseta de AJ Styles, “The One Who Gets it Done”, y el diseño de Usos, “Down Since Day One Ish”.
Es interesante observar cómo los heels tienes 6 camisetas entre las primeras 15 más vendidas, pero AJ Styles todavía tiene tres de esos 15 primeros lugares en el listado.