Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la renuncia de Vine a la presidencia de WWE. No solo eso, el comité ejecutivo y la directiva en conjunto ha nombrado un sustituto a Vince. Un hecho que puede afectar al desarrollo de la empresa en el futuro.
Razón de la salida de Vince de la presidencia
Todo el escándalo relacionado con Vince McMahon salta tras conocerse la siguiente información. The Wall Street Journal informa que la junta de WWE está investigando un presunto acuerdo secreto de $ 3 millones por parte de Vince McMahon a un empleado que se marcha de la empresa.
El trato firmado por este asistente legal, su puesto durante su paso por WWE fue contratado en el año 2019. Ya no forma parte de la empresa pero este contrato es una acuerdo de confidencialidad que no le permite desvelar el episodio que pudo vivir junto al ex presidente de WWE Vince McMahon.
Según los informes, la investigación de la junta comenzó en abril y se ha expandido a otros acuerdos de confidencialidad que involucran denuncias de mala conducta hechas por otras ex empleadas de WWE sobre McMahon y John Laurinaitis, el jefe de relaciones de talento de WWE.
La Junta Directiva pudo conocer un acuerdo de tres millones por la llegada de correos electrónicos anónimos de ex trabajadores de la empresa. No se conoce a ciencia cierta cuántos son los contratos que se han podido crear que tienen grandes cantidades de dinero de por medio.
Un correo electrónico decía que McMahon aumentó el salario de la mujer de $ 100,000 a $ 200,000 después de comenzar una relación sexual con ella y que McMahon “se la dio como un juguete” a Laurinaitis. “Mi amiga estaba tan asustada que renunció después de que Vince McMahon y el abogado Jerry le pagaran millones de dólares para que se callara”, decía un correo electrónico a la junta.
La historia de WSJ agregó que un portavoz de WWE emitió un comunicado diciendo que la compañía está cooperando plenamente con la investigación de la junta y que la relación con el ex asistente legal fue consensuada.
Jerry McDevitt le dijo al WSJ que el ex asistente legal no había hecho ningún reclamo de acoso contra McMahon y que “WWE no le pagó ningún dinero” a ella “en su salida”.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del Premium Live Event MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.