Como empresa que fue rival, WCW sigue formando parte de las noticias de WWE. Ahora por la comparación de Eric Bischoff con un famoso programa de televisión.
Eric Bischoff compara a WCW con Dexter
WCW siempre sería recordada como la gran derrotada en la famosa guerra de los lunes durante la década de los 90. Gracias a la insistencia y perseverancia de WWE, el proyecto de Eric Bischoff cayó en el año 2001 después de haber sido uno de los más grandes rivales para el imperio McMahon. Una de las historias más importantes en WCW fue la de la facción NWO, a la que Bischoff ha comparado en “Under the Ring” con el final del programa Dexter que se emitió del año 2006 al año 2013. El programa contaba la historia de un analista forense que mataba a personas que consideraba éticas de matar de acuerdo con un “Código.”
Dos programas con finales amargos
“A pesar de lo importante y llamativa que fue la historia de nWo, claramente no terminó como yo quería que terminara. Dexter fue una serie fenomenal. A todo el mundo le encantaban los episodios, no podía esperar a ver el siguiente cada vez, pero el final apestó. La gente estaba enojada por el final de la serie de Dexter, y, ya sabes, de alguna manera, la nWo es la versión de lucha libre de Dexter.”
De esta manera, el ex presidente hizo referencia a la facción de NWO, la cual tuvo muchas formas diferentes, con los primeros miembros del grupo siendo Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash. Los tres luchadores fueron ex estrellas de la WWE, con Hogan y Nash siendo ambos ex campeones de la WWE y Hall siendo un ex campeón intercontinental. Con el tiempo, más y más miembros se añadieron a la facción, con un total de 50 miembros en lo que es considerado el grupo que llevó a la destrucción a WCW.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.