Semana después de Survivor Series fue clave
Sin duda alguna, la semana después a Survivor Series, fue clave en ambas divisiones principales de las mujeres. Tanto en SmackDown como en RAW llegaron el debut de nuevas chicas. Con el objetivo de revitalizar un poco las rivalidades, quizás ya muy quemadas. En total, contando los dos programas llegaron a debutar 5 mujeres. Las dos facciones creadas, fueron Absolution y Riott Squad.
El Lunes posterior al último gran evento PPV que juntaba ambos rosters, se celebraba RAW, donde regresó Paige. Después de caso un año y medio de ausencia, la luchadora hacía su regreso, pero acompañada por Sonya Deville y Mandy Rose, luchadoras de NXT, las 3 formarían Absolution.
Ahora nos centramos, en el martes, en el programa de SmackDown, 3 chicas sembraron el pánico en show azul. Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riot. Las 3 juntas forman el Riott Squad.
Quizás pueda llegar el día donde las dos facciones se enfrenten en el ring, para decidir cual es la mejor del momento. Pero, ahora ha arrancado otra gran batalla. La que se va a crear en cuánto a las ventas. Los dos grupos de mujeres, ya cuentan con su merchandising oficial. WWE ya ha puesto a la venta camisetas de los dos grupos.
¿Cuál de las dos facciones ganará está pequeña batalla fuera del ring?
Absolution estará en Royal Rumble
En el día de ayer, en un nuevo programa de RAW. Paige, Mandy Rose y Sonya Deville, fueron anunciadas para la nueva edición de Royal Rumble. Que como recordamos, estará teniendo lugar en Philadelphia el próximo 28 de Enero.
Donde en dicho evento, contará con el primer combate de tipo Royal Rumble femenino de la Historia. ¿Quién podrá ganar dicho combate?
Recuerda que podrás seguir todas las novedades de Royal Rumble en nuestra web, día a día.