La actual Campeona Femenina del territorio de desarrollo de WWE NXT 2.0, Mandy Rose, ha sobrepasado una importante marca de ‘La Reina’ Charlotte Flair.
La líder de Toxic Attraction supera a la Campeona Grand Slam
No todos los días se supera en números a La Mujer Más Condecorada de la Historia de World Wrestling Entertainment, y sin duda es un hito bastante memorable al que se le dio protagonismo y visibilidad en la edición más reciente de The Bump de WWE. Lo cierto es que tras su defensa titular de esta semana en NXT 2.0 (Ver cobertura y resultados NXT 12 de julio de 2022) Mandy ha superado el reinado de Charlotte con dicho Título.
Con más de 260 días con el Título adornando su cintura, Mandy se ha convertido en la Campeona con el quinto reinado más largo en NXT. Estas fueron las palabras de la actual Soberana:
“Pensé acerca de esto ayer mientras estaba sentada preparándome para mi lucha y estaba como ‘Wow ¿Quién iba a pensar que Mandy Rose superaría el Reinado de Charlotte Flair en NXT?’.”
Mandy Rose recuerda su tiempo en el main roster tras superar a Charlotte Flair
Antes de iniciar su reinado en la Marca de Desarrollo y convertirse en la líder de Toxic Attraction, Mandy pasó por el roster principal donde no logró obtener el Oro Titular, por lo que decidió regresar a NXT. Sobre dicho periodo de su carrera también habló la Soberana:
“Siento que, cuando voy al pasado y pienso en esa época, ya sabes, cuando estuve en RAW y SmackDown… Pero debo confesar que he tenido más diversión en NXT. Ya sabes, obviamente no solo porque soy la Campeona, por muchas otras razones; ayudar a las otras chicas aquí, de alguna manera también retribuyendo un poco. Obviamente soy la veterana aquí.”Dijo la actual Campeona Femenina de NXT 2.0
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.