A causa del retiro de Vince McMahon en WWE, no se sabría bien quien tendría el máximo poder creativo dentro de la empresa, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.
El alto mando de WWE sería debatible entre actuales CEO y creativos
El pasado viernes 22 de julio se anunciaba por palabras del mismo Vince McMahon en redes sociales, su retiro definitivo de la WWE,esto causaba un gran alboroto entre el personal de la empresa y de todas las super estrellas de WWE, entre los empleados ejecutivos que están bajo peligro tras salida de Vince es su antiguo compañero Kevin Dunn.
Entre super estrellas que se pone en duda su estatus ahora sin Vince, están Roman Reigns y el actual Mr Money in the Bank Theory,según informa el portal Fightful, no se estaría muy seguro el estatus de los altos mandos de WWE y de las super estrellas ahora que Vince McMahon se ha apartado completamente, esto fue lo que reportó el mencionado portal.
“No cuento con que sea algo permanente. Triple H fue rebajado, Stephanie fue rebajada, Bruce dejó la empresa durante una década, Johnny ha entrado y salido, y ninguno tiene el poder que tiene Vince, no estoy convencido de que pueda quedarse al margen, especialmente si nota que la polémica ha disminuido.”
Cuales serán los cambios en la producción a futuro
Con estas palabras no se tiene claro si ahora los nuevos CEO Stephanie McMahon y Nick Khan tendrán el mismo poder que Vince o si este de verdad habría perdido todas sus acciones. Se tiene claro que Triple H ha vuelto a su cargo en WWE y podría tener más control creativo, sin embargo hay que recordar que los cambios que veremos se irán siendo notables con el pasar del tiempo, por el momento puede que sigamos viendo los lineamientos de Mr McMahon.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.