El negocio siempre nos ha dejado grandes nombres y superestrellas con los cuales hemos crecido en nuestra infancia. Lamentablemente el tiempo pasa y muchas de esas superestrellas tienen que colgar las botas como pasó con Triple H. AJ Styles, una de las superestrellas de WWE RAW, anteriormente intentó sacarlo del retiro, pero sin éxito. A continuación, os informaremos con mayores detalles.
AJ Styles revela que quisó luchar con Triple H
Mediante una entrevista con Fightful Select, AJ Styles reveló abiertamente que trató que Triple H pudiera salir del retiro. El Fenomenal de WWE desconoce sí habrá un nuevo “chico” o sí llegará uno. A pesar de ello, el ex Campeón Mundial de WWE tiene pensado tener buenos combates antes de tener que colgar las botas. Sin embargo, ese destino de futuros rivales es un total desconocimiento para él, por lo que solo queda esperar hasta que llegue ese momento.
“En realidad, la última persona con la que probé fue Triple H. No llegué a entenderlo. No tengo idea de quién podría ser el próximo chico o sí realmente habrá otro. En la actualidad, tenemos diversos talentos más jóvenes que están por venir. Tal vez yo terminé siendo el partido que a ellos les gustaría tener. Por otro lado, me gustaría tener buenos enfrentamientos antes de terminar de jubilarme. ¿Quién puede saberlo? No tengo idea de quién será el próximo. Ninguno de nosotros lo hace, de verdad. Solo tendremos que ver que pasará.”
Este combate hubiera dado mucho de qué hablar por el gran impacto que ambos han tenido en sus respectivas generaciones. Una leyenda versus una leyenda viviente y futuro ingresante al Salón de la Fama de WWE. El combate se hubiera vendido por sí solo, pero los problemas que han acarreado a Triple H causaron que este enfrentamiento solo quede en nuestra imaginación.
En este momento, Triple H solo está dedicado a cosas administrativas y todo lo relacionado a la creatividad. Incluso, el último problema que tuvo en el corazón lo alejó para siempre de los cuadriláteros forzando su retiro. Por su parte, AJ Styles sigue activo en la compañía aunque no le quedaría más tiempo porque actualmente tiene 45 años y está cada vez más cerca de jubilarse o volverse un luchador a tiempo parcial.