Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el cambio tras la salida de Vince con la llegada del nuevo jefe creativo de WWE Triple H. De modo que se ha desarrollado un cambio muy notable en la empresa. En una de sus últimas apariciones quiso hablar de sus rivalidades más recordadas.
Ex campeón y su rivalidad con The Rock
En una entrevista en el programa Impaulive, el nuevo jefe creativo habló sobre su rivalidad con el luchador de WWE The Rock y cómo nunca tuvieron un combate uno contra uno en WrestleMania.
“Desafortunadamente, siempre siento que es lo único, llegamos a esta rivalidad a largo plazo increíblemente acalorada, y luego nunca pudimos pagarla en la plataforma más grande posible y creo que The Rock también siente lo mismo, por eso Hace un par de años hicimos una cosita entre bastidores”.
“Eso fue literalmente él viniendo a mí y diciendo como ‘amigo, quiero hacer un combate el año que viene, me gustaría hacerlo contigo, déjanos tener ese combate de WrestleMania que nunca pudimos tener y yo estaba como, ‘ sí, estoy dentro'”. Sin embargo, Levesque notó que el horario de The Rock impidió que se llevara a cabo el partido.
Otro de los momentos en los que le preguntaron a Triple H, fue al respecto de los momentos más importantes dentro de un combate y lo que pueden transmitir al público. Además de los factores como la historia de la rivalidad.
“La historia tiene que estar ahí, pero sí, los efectos especiales tienen que ser buenos cuando los obtienes y tienes que tener el momento comercial para vender la película porque hay un millón de películas geniales que a nadie le importó”. y/o miraban porque no había nada que los enganchara para ir a verlo. Tienes que tener ese gancho y tienes que tener esas cosas”.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.