En años anteriores hubo mucha polémica en el mundo de la lucha libre profesional con filtraciones personales de luchadores. Dichas imágenes eran bastante comprometedoras siendo este el caso de Paige, quien sufrió por muchos años con este suceso. En una noticia de WWE, la luchadora habla de esto en los siguientes párrafos.
Paige se sincera sobre sus pasadas filtraciones en internet
Durante una entrevista en el podcast “The Sessions with Renee Paquette”, Paige se animó a comentar aquel terrible suceso relacionado a sus fotos íntimas filtradas en 2015. La ex Campeona de Divas revela que fue uno de los momentos más oscuros de su vida y carrera. Esta situación la llevó a un punto donde se cuestionaba su existencia en este mundo. Saraya tenía la idea que había decepcionado profundamente a su padre y sí él lo estaba, no tenía sentido seguir. Sin embargo, en una llamada su padre dejó en claro que aún se sentía orgulloso de ella, pero que esto iba a ser algo con lo que iba a cargar toda su vida.
“Al principio, no podía creer que fuera real porque apenas tenía como 19 años. Me encontraba completamente mortificada y terminé corriendo de la casa. Corrí y seguí corriendo, siempre voy a recordar ese día. Estaba literalmente sentada en aquel arbusto y pensaba como: ‘Si la gente me reconoce, lo sabrán.’ Me sentí tan estúpida por haber confiado en esa persona, pero fue una lección que aprendí. Nunca haré eso otra vez, me sentí tan avergonzada.
En ese momento, ya consumía mucha cocaína y me encantaba beber, por lo que esto me llevó a un lugar muy profundo a un punto donde ya no quería vivir. Fue horrible y me sentía muy triste. Recuerdo que estaba como: ‘Si mi papá está decepcionado de mí, no creo que pueda estar aquí nunca más.’ Llegué a ese punto, pero decidí llamarlo. Él me dijo: ‘Solo tienes que aguantar. Te va a doler por un tiempo, la gente se va a burlar de ti para siempre, pero solo quiero que sepas que todavía estoy orgulloso de ti.'”