Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. Sumado a que tendremos grandes feudos dentro del programa de cara a poder lograr sus objetivos en la marca. Para ello se generan muchas noticias de WWE con las posibles consecuencias que puedan tener en el futuro.
Previa WWE NXT 2.0 30 de agosto 2022
Diamond Mine VS Gallus
Son los campeones por parejas de la marca que ven como cada vez son más talentos los que buscan obtener esos campeonatos. Una prueba de fuerza ante uno de los equipos más prometedor de toda la marca de Reino Unido. Puede que este sea un difícil escollo en su futuro dentro de NXT.
Grayson Waller VS Apollo Crews
En el estreno de su programa se ha visto como la tensión se hacía notar en el momento que ambos chocan dentro del ring. Tendrán la oportunidad de demostrarse quién es el mejor en el ring. Apollo ha vuelto a tener su mejor versión ahora que puede indicar que tiene la motivación de triunfar en la marca de desarrollo.
Lucha mixta
Los campeones de la marca que desaparecerá en poco tiempo, de NXT Uk tendrán un gran reto ante los campeones de NXT para retener sus títulos y unificar sus campeonatos. Antes de eso, sus rivales Pretty Deadly tendrán una nueva oportunidad de fastidiar y demostrar porque son un equipo que merece subir a main roster.
Previa de Worlds Collide
Sin duda tendrán que anunciar nuevos combates, además de ver la previa de los combates que se pueden dar en el próximo programa. No solo eso, se espera que todos los campeones puedan gozar de unos minutos para reivindicar su futuro dentro de la empresa después de que hayan buscado estar en lo más alto.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.