Ha sido un fin de semana bastante intenso dentro de la WWE. Todo estaba en juego en otro continente. Algo inesperado pero que demostraba como la globalización es un factor importante dentro de la empresa. Los dos luchadores en su mejor versión frente a frente en un ring lleno del público europeo en el PPV WWE Clash at the Castle. Era la oportunidad de su vida, el psicópata escocés y máquina abusadora y luchador de WWE Drew McIntyre con su última machada ante el campeón unificado universal de la WWE Roman Reigns.
Un pueblo unido por un luchador
Desde el momento en el que sonaba Broken Dreams dentro del Principality Stadium, estaba claro que todo un pueblo gritaría a coro el nombre de Drew. Algo que afectó e hizo que el propio Roman se viera inseguro en su combate y por primera vez en mucho tiempo, sin el control del combate. Drew tenía un objetivo, y nada lo iba a parar. Así lo había demostrado, ni los golpes, ni las derrotas, ni las burlas, ni los hitos, ni las hazañas del campeón iban a poder evitar que llegase su oportunidad.
Un combate en el que se metía dentro de la propia cabeza del campeón utilizando sus mejores movimientos. Una respuesta sorpresa que no esperaba Roman desde que pisaba el cuadrilátero. Un aura único que mostraba a Roman como por muchas victorias y por muchas hazañas, el pueblo estaba con su pequeño guerrero criado en unas costumbres y con una cultura única que podría terminar con su linaje.
El sentimiento de Cardiff
Tras finalizar el evento se pudo ver como a veces una derrota no significa nada si has trabajado duro para poder luchar por un sueño. Drew trabajó para sacar adelante el evento especial y ha estado entrenando duro para estar en mejor forma física que el campeón. Se pudo ver como en mucho tiempo nadie daba un duro por el retador de Roman, hasta que Drew estuvo en la órbita del campeonato.
No es su final, y así lo quiso dejar claro ante el público en un final dedicado a todo el público europeo. Puede que para muchos fuese un cierre sin sentido, pero muchas veces los sentimientos se trasmiten a través de las canciones, y si una canción ha escuchado Drew durante los últimos días ha sido la de (You’ll never walk alone). Un himno de masas para arropar al que para muchos fue el justo ganador de la lucha.
Cuando caminas a través de una tormentaWhen you walk through a storm Mantener la cabeza bien altaHold your head up high Y no le tengas miedo a la oscuridadAnd don’t be afraid of the darkAl final de una tormentaAt the end of a storm hay un cielo doradoThere’s a golden sky Y el dulce canto plateado de una alondraAnd the sweet silver song of a larkCamina a través del vientoWalk on through the wind Camina a través de la lluviaWalk on through the rain Para que tus sueños sean arrojados y voladosFor your dreams be tossed and blownCamina, caminaWalk on, walk on Con esperanza en tu corazónWith hope in your heart Y nunca caminarás soloAnd you’ll never walk aloneNunca caminarás soloYou’ll never walk aloneCamina, caminaWalk on, walk on Con esperanza en tu corazónWith hope in your heart Y nunca caminarás soloAnd you’ll never walk aloneNunca caminarás soloYou’ll never walk alone