Uno de los eventos donde confrontaba lo mejor de cada marca para conocer a la campeona indiscutible de toda la WWE. Era el momento de que la campeona de WWE NXT Mandy Rose demostrase lo que ha construido durante su estancia en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Ante ella, dos de las mejores luchadoras de toda la empresa como son Blair Davenport, y Meiko Satomura en el PPV WWE Worlds Collide.
Nadie apostaba por ella
Ha sido un ejercicio de trabajo constante por parte de la luchadora. Agachar la cabeza, ignorar las críticas y luchar por un objetivo. Ha costado tiempo, dedicación y esfuerzo pero lo ha logrado. La campeona de NXT ha conseguido consolidarse como una de las mejores luchadoras de WWE. Su forma de ver el wrestling ha logrado cautivar a una tierra llena de gente con ganas y aspiraciones dentro de la empresa.
La ambición es lo que define a cada uno de los luchadores que se encuentran en NXT. La presión a la que se ha estado enfrentando la propia Mandy desde el día uno. Se ganó a todo el público con el paso de las semanas hasta convertirse en una seña de identidad de toda la empresa. Su trabajo se refleja con la importancia y el interés que existe por la división femenina.
La consagración de la campeona
Una dificultad añadida cuando era añadida la luchadora Blair Davenport. Mandy no tenía miedo y aceptaba el reto, porque dentro de AEW la que corta y reparte en la división es la lideresa de las tóxicas. Una forma de conseguir aumentar la calidad del programa que ha aprendido nuevos movimientos dentro del ring. Supo transformar su llegada a NXT como una forma para aumentar la calidad de la división.
Se ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres que quieren llegar a la WWE. La campeona tiene imagen, tiene fuerza, tiene garra y tiene ambición de derrotar a cualquier luchadora que se la ponga por delante. Una forma de ver su reinado, es simplemente entendiendo como no ha fallado en ninguno de los programas de la empresa. Siempre con dudas, y la gente pidiendo su derrota. Pero estaba claro que iba a ser la campeona unificada.
Tenía en su poder y en sus manos la posibilidad de unificar toda una división. Es la llave de NXT y siendo la cara que se ha echado a la espalda el peso y la presión de toda una marca, tiene el poder de decisión. Es el momento de Mandy, no llegará a estar más alto que en este momento. Es Mandy 2 belts y es difícil encontrar una rival a su altura a corto plazo. Ha llegado a tener el mejor reinado de la división en años. No se piensa en nadie que pueda igualar el trabajo puesto en que todo llegase a ser como lo vemos hoy en día.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.