The Nightmare Rhea Ripley es una super estrella femenina bastante fuerte, la misma comenta que tiene interés en luchar vs hombres, te contamos las palabras de la super estrella de la marca roja RAW.
Rhea Ripley no tendría problemas por luchar vs hombres
Los fans son conocedores de lo fuerte que entrena The Nightmare Rhea Ripley, todos admiran ese increíble estado físico que la misma posee,hasta la fecha se le ha visto encarando a cualquiera sin miedo alguno y jamás niega un reto, pero algo que todavía no se ha visto y que sin duda genera mucha intriga, es verla algún día enfrentándose mano a mano vs hombres en WWE.
Durante una reciente entrevista para Cultaholic Wrestling la imponente Rhea Ripley afirmaba que le gusta la idea de luchar vs hombres si le fuera posible, esto fue lo que dijo la integrante de Judgment Day para el mencionado portal.
«Obviamente que me encantaría, me encantaría tener una lucha con Dom (Dominik Mysterio), me encantaría tener un combate con Edge, me encantaría tener una lucha con Rey. Ahora, ver que eso pase o no, ya es una historia diferente, debido a que sé que es un tema un poco delicado en redes sociales y todo eso, no estoy muy segura de lo que va a pasar, pero si eso pasa, si llega a ver una lucha entre un hombre y una mujer, espero ser la persona indicada para formar parte de ella».
Las luchas Inter-genero son algo que se ve escasas veces en WWE pero aun así es una posibilidad y no es imposible, respecto a la historia actual de Rhea, esta ha inducido junto a Damian Priest y Finn Balor a Dominik Mysterio para unirse a Judgment Day,veremos los planes que el grupo y la misma luchadora tienen para su nuevo miembro en contra de Edge y posiblemente del padre del joven Rey Mysterio.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.