En un par de días, la actual Campeona Femenina de NXT 2.0, Mandy Rose, superará una valiosa marca de ‘La Reina’ Charlotte Flair.
Mandy ha mantenido el Título consigo por casi un año
La mejor etapa de la carrera de Rose inició cuando, durante 2021, abandonó el roster principal de WWE para luchar en NXT 2.0. Allí, pondría su mira en el Oro Máximo de la división femenina, obteniéndolo al derrotar a la imponente Raquel Rodríguez (en aquel momento Raquel González) en NXT Halloween Havoc. Además, Mandy tendría un gran apoyo en Toxic Attraction, stable que formó junto a Gigi Dolin y Jacy Jane.
A partir de allí, Rose ha vivido la etapa más condecorada de su carrera, pues ha obtenido varios logros a lo largo de su reinado; de hecho, hace pocos días la Soberana combinó los Campeonatos Femeninos de NXT 2.0 y NXT UK al vencer a Meiko Satomura y Blair Davenport en Worlds Collide.
El reinado de Mandy Rose en NXT superará al de Charlotte Flair
El día de hoy, 12 de septiembre de 2022, el reinado de Mandy llega a 319 días y sumando, siendo así el cuarto reinado más largo de la historia del Campeonato Femenino de NXT. La Mujer más Condecorada en la Historia de WWE, Charlotte Flair, mantuvo la misma Presea en su poder durante 321 días, por lo que la líder de Toxic Attraction está a tan solo dos días de igualarla y a tres de superarla, convirtiendo su reinado en el tercero de la lista.
Tras superar a ‘La Oportunidad’, los siguientes nombres en la lista son los de Asuka y Shayna Baszler, de quienes aún hay meses de distancia, pues ‘La Emperatriz del Mañana’ conservó el Campeonato durante 522 días, y ‘La Reina de Espadas’ hizo lo propio por 548 días.
Estaremos atentos a lo próximo para la Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose y su histórico reinado en el territorio de desarrollo de WWE.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.