En un momento tan complicado dentro de la empresa de Tony Khan, fueron muchas las noticias de AEW que destacaron la victoria de uno de los equipos más queridos en la industria. Ha sido en el último programa AEW Dynamite donde han dado la sorpresa para brindar con el público.
Una fórmula ganadora
El equipo ha tenido muchas polémicas a lo largo de los meses. Pero siempre han sido trabajadores y desde abajo con humildad han podido pelear por la presea. Como en muchas ocasiones ocurre, no a la primera se logran las cosas. Pero el apoyo del público ha sido fundamental para verlos en lo más alto de la división.
Una persona que se burla de forma sexual y otra haciendo rimas salidas de tono, usando un humor que en muchas ocasiones sería eliminado de las redes sociales. Ha sido la mezcla perfecta para conseguir la atracción de casi todos los seguidores de la empresa.
No hay nadie que no pida que el Daddy Ass brinde sus dedos para hacer la tijera. Ahora que han subido a su mejor nivel y conquistan estos títulos se configuran como la imagen del propio AEW. En momentos tan complicados se dejaba notar que los campeones no tenían ninguna atracción hacia el público.
En un par de ocasiones se podían haber traicionado. Pero antes de que inmolase el grupo y junto al líder de los Gunn como es Billy hacían historia en la empresa. Una victoria que supone el comienzo de unos campeones incomprendidos. Nadie los entiende, no se clasifican en ningún modelo de la sociedad ni comparten la moral del pueblo.
Eso es lo atractivo para poder disfrutar y querer apoyar a uno de los equippos que como ellos mismos dicen, son queridos por todo el mundo. Como todo el mundo ama a los aclamados, disfrutemos del reinado más entretenido de la empresa en estos tres años.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.