Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la luchadora de WWE Liv Morgan sigue manteniendo el reinado intacto. La próxima retadora es su vieja enemiga dentro de la empresa y la mujer más mala del planeta y luchadora de WWE Ronda Rousey.
Liv Morgan avisa a Ronda
Antes de la gran pelea por el campeonato, Morgan apareció en el podcast “Bleav in Pro Wrestling” y dijo que Rousey necesitará hacer algo drástico para quitarle el Campeonato Femenino “SmackDown”.
“No hay longitudes”, dijo Morgan. “Literalmente, no hay nada que no haría, y lo digo con mucha sinceridad. No hay absolutamente nada que no haría, y especialmente nada que no haría para mantener este campeonato. Ronda tendrá que matarme. Lo he dicho antes, pero lo digo en serio de forma bastante literal. Vas a tener que ser creativo si crees que algo me va a impedir mantener mi campeonato. Una parte de mí piensa que es gracioso que la gente piense que yo Estoy loco por desafiar a Ronda, que no es de este mundo, a un combate que literalmente capturó mi corazón en la lucha libre”.
La campeona lo tiene claro. No tiene dudas sobre su capacidad para volver a ganar a Ronda. Hay que recordar que si la vuelve a derrotar, sería la tercera victoria de forma consecutiva. Nadie habría conseguido esta estadística con la propia ex campeona.
Liv es una de las luchadoras que más ha sorprendido durante este 2022 porque ha demostrado a la empresa que tiene una gran faceta como campeona de la empresa. Su marca, su rostro, su figura y sus entrevistas siguen generando interés para que la gente siga pendiente de su reinado.
Habrá que esperar al gran PPV de este mes de octubre y poder conocer si Liv podrá llegar como campeona al PPV de Arabia Saudí.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.