Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la identidad sin revelar del conejo blanco siguen generando expectativas de cara a su gran debut dentro de la empresa en el PPV WWE Extreme Rules. Esto se debe a una serie de códigos QR que han mostrado más similitudes con el viejo personaje de Bray Wyatt.
White Rabbit en Extreme Rules
Durante el programa se pudo ver como pasaba por los pasillos entre los fanáticos una persona vestida de conejo blanco. Dos nuevos códigos que desvelaban la figura de un cerdo muy conocido por el universo de Disney como es Porky. No solo eso, sus palabras eran bastante claras, Let Me In.
No hay nadie más reconocido que el mismo Wyatt dentro de la empresa que utilizase la misma frase para sus rivalidades. Está claro que tiene una promesa que cumplir con todo el público después de su drástica salida de la empresa. En la nueva política del propio Hunter está presente su presencia como la de otros descartados.
Ha sido el propio Braun Strowman en regresar primero en la marca roja. Ha tenido un par de combates pero de momento no ha luchado por un campeonato de la empresa. Su próxima presa en la WWE puede ser el título de los Estados Unidos que tiene actualmente Bobby Lashley.
En otro punto, la masiva llegada de despedidos puede aligerar su regreso. Lo que no se sabe es el uso creativo que pueda tener el luchador. Por la boca de Rollins se ha llegado a decir que era un personaje complicado. Triple H acepta el reto y va a cumplir lo que lleva pidiendo el público durante muchos meses.
La duda es saber como será su aparición. Si en uno de los combates principales, atacando a cualquiera del roster, o un pequeño mensaje dedicado al universo de la empresa eclipsando a la WWE.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.