Hace casi un mes, Saraya realizó su debut dentro de All Elite Wrestling. Dicha aparición ocurrió dentro de AEW Dynamite “Grand Slam” generando una gran sorpresa a muchas personas en el mundo. A pesar de ello, en una última noticia, se ha revelado la gran oferta que tuvo por parte de WWE antes de llegar a la compañía de Tony Khan.
Saraya recibió una gran oferta de Triple H
En un último informe de “Fightful Select”, Sean Ross Sap reveló nuevos detalles sobre la salida de Saraya de WWE. El reconocido periodista comentó que Vince McMahon y John Laurinaitis no quisieron renovarla y mucho menos traerla de regreso a la programación. Sin embargo todo esto cambió con el nuevo régimen de Triple H. Incluso, este nuevo equipo le había ofrecido volver a ser Gerente General y sí ella lo deseaba, volver a pisar un ring.
La empresa de Los McMahon no buscaba un nuevo permiso médico debido a que la propia luchadora pasó por muchas evaluaciones. No obstante, para gran sorpresa del propio Triple H, Saraya no recibió la oferta para una renovación. La relación entre ambas partes sigue siendo bastante buena. Finalmente, ella terminó firmando con All Elite Wrestling y su regreso al ring está cada vez más cerca y será fuera de WWE.
“Aunque Saraya, conocida en ese entonces como Paige, estuvo al margen durante la mayor parte de sus últimos cinco años en WWE, se nos informa que se enviaron mensajes confusos acerca de su estado físico, su capacidad para luchar y la forma en cómo sucedieron las cosas. Nos comentan que Vince McMahon y John Laurinaitis no querían renovar su contrato luego que acabara. Cuando Saraya hizo el anunció de forma pública fue cuando se le informó esto último.
Las personas con las que hablamos nos dijeron que el acuerdo de Saraya era increíblemente bajo y que muchos de sus proyectos externos se encontraban restringidos hasta un punto. Sin embargo, las personas familiarizadas con el tema nos informaron que Saraya recibió la oferta de ser Gerente General por parte del nuevo régimen de WWE. Esto luego que haya pasado un mes desde que expiró su contrato y no fuera renovada.
La posición ofrecida fue algo que tuvo hace unos años antes de que WWE se termine con las figuras de autoridad por un tiempo. No obstante, los altos mandos también le notificaron que sí alguna vez deseaba volver al ring para luchar, ellos lo harían posible. Existieron rumores acerca de que WWE consiguió que Saraya tuviera numerosos médicos para que pueda obtener la autorización para regresar, pero nos indican que no es cierto. Saraya pasó por tres extensos controles médicos para obtener la autorización para su regreso al ring por cuenta propia. Incluso, se nos dice que WWE no se mostraba interesada en traerla de regreso. Todo esto antes del nuevo régimen.”
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puede seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español.Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.