Anoche en la marca roja RAWhizo su regreso la super estrella Baron Corbin junto a la leyenda JBL, el gran promotor Vince Russo ha criticado este nuevo personaje cuestionándose que pasó con el anterior.
Vince Russo critica el nuevo personaje de Baron Corbin
Después de un tiempo que se había ausentado de la programación de SmackDown, anoche en Monday Night RAW el miembro del salón de la fama John “Bradhaw” Layfield presentaba el regreso de Baron Corbin, este era la gran nueva adquisición de la marca roja, dejando atrás el adjetivo de Happy en su nombre y cambiando un poco su vestimenta y música de entrada.
El mismísimo JBL presentaba a Baron Corbin como el nuevo “Dios de la era moderna”,el gran escritor y promotor Vince Russo no estaría convencido de este nuevo personaje y ya ha dado su opinión en una reciente edición del podcast Legion of RAW, ahí comentaba este cambio en el aspecto y nombre del luchador y se preguntaba donde quedó el Happy Corbin, esto fue lo que dijo Russo en el mencionado portal.
“Tengo que decirte que la primera vez que vi a Corbin en NXT, me recordó al personaje de Robert De Niro en ‘El cabo del miedo’. Pensé que se veía muy bien, no sabían cómo superar eso, como si no lo quisieran hacer, luego recurrió a un personaje de Happy Corbin que nunca vi. ¿Todo eso se ha ido ahora?”
El personaje de Happy Corbin no estaba teniendo muchos éxitos en SmackDown y ahora parece que el luchador va a ser un sucesor de JBL como el “Dios de la lucha moderna”,su tema de entrada es un remix y su vestimenta ha cambiado un poco manteniendo el fedora, todavía no es seguro que Baron Corbin si vaya a tener éxito ahora pero seguramente con la bendición de JBL deben haber muchas posibilidades
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.