Desde WWE RAW post WWE SummerSlam, no hemos tenido alguna actualización considerable sobre Becky Lynch. Lo único que sabíamos era la terrible lesión sufrida en el anterior Premium Live Event mencionado. Sin embargo, en una última noticia de WWE, se revelan detalles importantes sobre su estado. A continuación, os lo comentaremos en las próximas líneas.
Nueva actualización sobre el estado de Becky Lynch
En un último informe de Fightful Select, Sean Ross Sap respondió a los distintos rumores acerca de un cercano regreso de Becky Lynch. El reconocido periodista reveló que nunca se había confirmado que The Man regresaría el mes pasado. Sin embargo, existe una esperanza dentro de la empresa para poder contar con ella a finales de este año.
A pesar de ello, Sean Ross informó que no hay un calendario exacto para su regreso a la compañía. Una expectativa que se encuentra dentro de WWE es que la ex Campeona Femenina de RAW no tenga que requerir pasar por cirugía.
“A inicios del mes pasado, iniciaron rumores sobre Becky Lynch regresando de forma adelantada tras su lesión en el hombro y este regreso sería a fines de Septiembre. En el momento que Fightful preguntó esta información, ninguna persona dentro de WWE lo confirmó, e incluso va más allá de eso, nos comentaron que la empresa todavía tenía que seguir a Becky Lynch sobre un posible regreso en aquel momento. Nunca estuvo programada para un regreso en Septiembre.
Cuando sufrió la lesión en WWE SummerSlam, la esperanza dentro de WWE era que Becky Lynch pudiera evitar la cirugía y regrese en unos meses con rehabilitación. El lunes pasado, ella estuvo en la localización de WWE RAW, pero a principios de Septiembre nos comentaron que sus médicos y fisioterapeutas pensaron que tendría que pasar un par de meses antes que pudiera acercarse a un ring. No existe un calendario definitivo para su regreso.
Con los creativos de WWE que pudimos hablar nos comentaron que tenían la esperanza de tener nuevamente a Becky Lynch a finales de este año. Sin embargo, ello no estaba totalmente garantizado, y era más optimista con la esperanza que no sea sometida a una cirugía.”