El luchador de la marca roja de RAW, The Miz, forma parte de las noticias de WWE por una ligera lesión que está atravesando en las últimas semanas.
The Miz está lidiando con una pequeña lesión
En las últimas ediciones de Monday Night Raw, una de las rivalidades mas destacadas ha sido la de The Miz huyendo de Dexter Lumis. El ex campeón de WWE ha protagonizado junto al luchador de NXT algunos de los segmentos más interesantes en la marca roja. Además de los grandes esfuerzos del luchador para impulsar a Lumis, habría estado lidiando con una pequeña lesión, tal y como ha comentado en Ekelers Edge.
“Recuerdo el último programa de Monday Night Raw. No tuve que disputa ningún combate. Pero soy consciente de que siempre que tienes un combate, tu cuerpo soporta mucho dolor. Aunque no lo sienta al terminar el combate, al día siguiente siempre me preguntó de dónde viene el dolor. Es algo que siempre pasa. Ultimamente, he tenido problemas en el hombro, pero trato de sobrellevarlo. Trato de mantenerme bien a nivel físico y a nivel mental”, dijo el ex campeón.
A pesar de los pequeños problemas físicos que atraviesa, el luchador ha confirmado que se encuentra totalmente disponible para competir, tal y como hará este próximo viernes en Ohio.
“Esta misma semana, tengo que ir a SmackDown. Estaré este viernes durante el Dark Match para entretener a todo el publico presente”, dijo el ex campeón mundial.
Como comentábamos al inicio, The Miz ha sufrido el acoso de Dexter Lumis en la últimas semanas, que ha convertido la vida del luchador en un infierno. En el último episodio de RAW se esperaba que ambos se enfrentaran en un combate, sin embargo, The Miz atacó por la espalda a Dexter Lumis en la rampa de entrada.
Las gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE CROWN JEWELel día 5 de noviembre.