Chris Jericho: “Volver a Wrestlemania no es la mejor idea en este momento”
Puede que Chris Jericho le haya cogido el “gustillo” a eso de luchar en Japón últimamente. Lo cierto es que después de su épico combate en Wrestle Kingdom 12 contra Kenny Omega, Jericho parece atravesar por una segunda juventud que le dice que no regrese a WWE, al menos de momento. En su último podcast “Talk is Jericho”, el que fuera campeón de todo en WWE confesaba:
“Un regreso ciertamente se puede dar en cualquier momento, pero sé como serían las cosas. Si regresara a WWE volvería a luchar contra rivales a los que ya me he enfrentado en cientos de ocasiones. Sé que no volvería a estar en el main event de Wrestlemania, sin embargo, en mi combate con Omega, y a pesar de no ser el main event si que me sentí como si lo fuera; un segundo main event. Eso me ha dado un nuevo aire y me ha abierto los ojos ya que hay mucha gente a la que puedo enfrentarme a día de hoy, gente con la que no me he enfrentado hasta ahora y que son de los mejores del negocio”.
Kenny Omega es considerado como el quinto mejor luchador de 2017 según la publicación Pro Wrestling Illustrated, dentro de la lista de 500, justo detrás de otras cuatro superestrellas a las que Jericho ya se ha enfrentado: Roman Reigns, Kevin Owens y AJ Styles. Por encima de todos Okada, quien derrotó a Naito en Wrestle Kingdom (quizás el siguiente objetivo de Chris. Un combate nunca visto hasta ahora).
Chris Jericho parece haber tomado buena nota de aquellos jóvenes luchadores que han abandonado WWE y que están haciendo carrera en el negocio del wrestling fuera de la compañía más fuerte, cuando parecía que no había futuro. Sin embargo, Chris Jericho será el día de mañana miembro del Salón de la Fama, ya que no está en malos términos con WWE, pero su carrera sigue evolucionando y a su edad ha descubierto nuevos horizontes que le han hecho rejuvenecer. Eso es siempre muy bueno para una estrella de la clase, historia y calidad de Chris Jericho.