Vince Russo analizó los problema de WWE
Vince Russo fue entrevistado porTwo Man Power Trip of Wrestling. Una de las figuras mas polémicas de los despachos del entretenimiento deportivo no se mordió la lengua a la hora de hablar de WWE. Vince Russo fue escritor principal de WWE durante la exitosa Era Attitude y una de las claves para vencer a la WCW.
Vince Russo sobre la Era Attitude
Los libretos en esa época eran muy diferentes a los de ahora. En ese momento estábamos compitiendo con WCW Nitro y teníamos a un fan sentado al otro lado de la pantalla con la posibilidad de ver el programa de la competencia con tan solo pulsar un botón. Entonces creamos una ética de trabajo que consistía en escuchar al fan, a ese fan que en cualquier momento de despiste podía estar viendo Nitro y nunca volver a RAW. Esa forma de trabajar funcionó y por eso vimos momentos que han marcado la historia del wrestling. No entiendo por qué hoy no se escucha al fan. No hay motivo para cambiar una fórmula que funcionaba.
¿Cuál es el problema de WWE?
WWE tiene un problema fundamental y es la política. Ego, política, poder … en definitiva, personas que están en puestos en los que no deberían estar. Tu te vas a Chevrolet o a Apple y ves como intentan buscar a los mejores para cada uno de los puestos de su empresa, pero en WWE no es así. Tienen personas inadecuadas en posiciones clave. Si llega alguien con talento y no va en su línea lo aplastan, mienten y lo hacen mierda, todo desde su posición privilegiada donde no se les puede tocar. Si no tienes a las personas adecuadas en cada puesto al final los shows no salen como tienen que salir.