Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el campeón unificado universal de WWE Roman Reigns tiene un camino complicado hasta el magno evento. Entre medias tendrá que hacer frenta a Sami Zayn que no le pondrá las cosas fáciles para ser uno de los que mantenga los dos títulos intactos.
Próxima aparición en Raw
Muchos se preguntan cuando podrá estar de nuevo presente el campeón en la marca roja. Uno de sus títulos que consiguió ante Brock Lesnar fue el de la marca roja. Sus apariciones son esporádicas. Pero ahora se ha dado a conocer la posible fecha de regreso.
El luchador ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales que da pistas sobre un encuentro cara a cara con la gran esperanza del público como es Cody Rhodes.
Ahora se anuncia que “The Tribal Chief” aparecerá en el evento Raw el 20 de marzo desde St. Louis, MO en el Enterprise Center. La arena lo anuncia para el espectáculo.
Una fecha marcada por muchos en el calendario ya que es uno de los Raw más cercanos al magno evento que se llevará a cabo en el Sofi Stadium. Con una capacidad de 80 mil aficionados podremos ver la mayor defensa en el último año de Roman.
Defensa en Montreal
Antes de eso, tendrá que pasar por delante de uno de sus hijos pródigos. Sami Uso fue uno de los que más ha querido y ha respaldado en los últimos meses. Tras la negativa de atacar a KO se produjo una ruptura que ha dejado huella en Bloodline.
Va a tener una defensa complicada ya que tendrá delante a muchos aficionados que van en contra suya y a toda la familia de Sami Zayn. Al igual que Drew en Cardiff en la que Solo Sikoa lo pudo salvar.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.