WWE acaba de anunciar hace escasos minutos que su primer PLE después de Wrestlemania 39, será Backlash el próximo 6 de mayo y este se celebrará en San Juan, Puerto Rico, y contará con la presencia de Bad Bunny.
Bad Bunny llega a Puerto Rico junto a WWE para Backlash
Hace escasos minutos las redes sociales de WWE ha dado la noticia más esperada para los aficionados de la empresa en Puerto Rico, y es que la compañía que dirigre Triple H hará su regreso a la capital de Puerto Rico, San Juan, el próximo 6 de mayo de 2023 con la celebración del PLE, Backlash.
Además por si esta noticia no fuera importante por si sola, WWE ha anunciado que el anfitrión del PLE será el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, que de esta manera hará su regreso a la empresa, después de haber participado por última vez en Royal Rumble 2022.
Este es un hecho histórico para la afición de Puerto Rico, ya que la única vez que se pudo ver un PPV en su tierra fue en el año 2005 cuando se celebró en el mes de enero el especial New Year´s Revolution, que contó con una lucha dentro de la Elimination Chamber como main event de la noche.
El show se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en el Coliseo Jose Miguel Argelot de la ciudad de San Juan. Este pabellón cuenta con una capacidad para 18.500 personas pero faltará por ver como monta la escenografía WWE para saber en realidad las entradas que se pondrán a la venta para el evento.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.