Es triste, pero es una realidad preocupante. Las leyendas se van haciendo mayores con el paso de los años y en este caso el tiempo ha pasado en vano en la figura del 16 veces campeón de WWE John Cena. Tras su participación en el mayor evento del año WWE WrestleMania 39 demuestra que ya no está para tener un largo reinado.
La decepción de la noche
Es triste, pero evidente. John Cena daba para lo que daba. La propia empresa es consciente de que el cambio físico de Cena se ha adaptado a la nueva vida de las películas. Donde hay un estrés exacerbado por los rodajes y los horarios tan compactos que a veces derivan en crisis existenciales.
John Cena siempre va a estar ahí. Solo fue el año de la pandemia en el que no tuvo ni un combate. Desde su debut en el año 2002 no ha parado de tener combates en la empresa y durante 15 años ha sostenido el peso de la empresa en sus espaldas. Todo lo ha hecho por los fanáticos que son los que realmente le han visto ver su potencial.
Está muy agradecido por todo lo vivido y siempre va a tener en su corazón una parte de WWE. En cada momento que pueda estará presente para servir a las peticiones de la propia empresa. Como le afirmaba a Theory, el público es lo más exigente que hay en WWE y siempre tienes que intentar que quieran verte por algo.
Son figuras públicas que representan a la gente y sirven de inspiración para miles de niños y padres que tienen dificultades diarias en su vida. Por eso, Cena siempre ha querido estar presente por el público. Su última gran lucha en el magno evento fue en el año 2015 contra Rusev por el título de los Estados Unidos.
Después una lucha cinematográfica con el propio Bray Wyatt y con Undertaker en la lucha improvisada. Sin duda, Cena está dando los pasos correctos para cerrar su etapa con WWE más pronto que tarde. Duele mucho saber que tus ídolos se retiran y no los podrás volver a ver en acción. Pero es la ley de la vida.
Cena siente y pensaba por primera vez que podría ser una de las últimas veces que comparte un escenario con todo el universo de WWE. Ahora es consciente de sus limitaciones físicas en el ring y ha querido pasar el testigo a Theory.
No le creen, pues ahora tiene el aval del propio Cena para ser el mayor heel de main roster y despegar en busca de la cara de la empresa. Theory es sinónimo de futuro y sigue los pasos de su ídolo al que ha tenido que vencer de forma sucia para proteger su personaje. Sin duda un relevo perfecto para un vacío que era más que evidente con la marcha de John de WWE. Hay que confiar y esperar, pero esto no ha sido lo último de Cena en WWE. De ninguna manera.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.