Ha sido uno de los grandes momentos dentro del evento más grande de todo el año WWE WrestleMania 39. En este caso, el protagonista ha sido el luchador de WWE Cody Rhodes que tenía la oportunidad de finalizar su historia dentro de WWE.
Cody Rhodes busca honrar su memoria
Fueron en total seis años los que ha estado fuera de la empresa para conocerse mejor a sí mismo. Ha conseguido crear un personaje relevante, ganar campeonatos con mucho prestigio fuera de la empresa y ser la mente pensante de un negocio dentro de la industria.
Momentos durante el main event.#WrestleMania pic.twitter.com/i5iuIZDqnX
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) April 3, 2023
Todo esto no surge de la noche a la mañana por casualidad. Mientras creaba una familia siempre tenía en mente estar en lo más alto de la cadena. Ahora ha tenido la gran oportunidad, en el escenario más grande de poder enfrentar al campeón más reconocido de los últimos años. Una espina muy dura de sacar.
La mesa…. #WrestleMania pic.twitter.com/IlHlT96ANv
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) April 3, 2023
Pero Cody tiene que sacar de todo esto algo positivo. Ha sido el evento estelar de un magno evento. Ha estado en una posición deseada por todos los luchadores del roster y tiene la capacidad de cargar el peso de la compañía a sus espaldas. Con todo el apoyo del público se ha visto el alma del luchador a través de las pantallas.
Menuda intensidad…. #WrestleMania pic.twitter.com/K5g9qSIPzz
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) April 3, 2023
Ha enfrentado todo tipo de adversidades, de lesiones y hace justo un año debutaba venciendo a Rollins. Y hace justo ocho años se despedía de la empresa para regresar más fuerte. La historia de Cody Rhodes no está escrita en ningún papel. Nada impide pensar que una derrota lo pueda tumbar. Magnifica la figura del héroe.
Debe mostrar clemencia, mostrarse débil, derrotado para que por fin la gente lo pueda entender. La situación de presión se muestra en cada aparición pública. Es consciente de que el tiempo pasa muy rápido y se le puede estar pasando el arroz. Lo contrario, para tener un gran campeón se necesita estabilidad y constancia dentro de WWE.
Ha hecho de momento historia a pesar de haber perdido. Su andadura por WWE todavía no ha iniciado. Tiene un legado por explotar y demostrar así a su padre y a toda su familia que nunca se dará por vencido a pesar de todas las críticas. Ha sacrificado mucho por el camino.
La cuenta de tres es algo racional, algo que nos complementa. Como la vida y la muerte, las victorias y las derrotas nos definen como personas y va a ser una herramienta de aprendizaje muy eficaz para su despegue en la WWE.
El camino de Cody acaba de iniciar y no se espera que tenga destino. Su nombre ya está escrito, y su destino le pertenece a un título. Solo falta tiempo y paciencia. Todo llega, Cody ya está aquí, ya es una estrella de Hollywood y de la WWE. No necesita un efecto de película, simplemente es Cody, todos le conocen por lo que ha hecho y lo que promete hacer.
Ya es un seguro de vida para la empresa. Es una potencial cara de la empresa y está destinado a representar a muchos niños y personas que quieren ser estrellas de WWE. El peso y la responsabilidad de su figura pública es algo que acepta y que promete cumplir y no decepcionar a nadie con sus decisiones personales.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.