El programa de anoche de WWE RAW ha sido una de las más polémicas en el Régimen de Triple H. Muchas personas han mostrado su gran descontento en redes sociales por el show tan pobre de anoche. Sin embargo, los informes de anoche y de hace poco generan indicios de que Vince McMahon ha dirigido el programa y que estaría de regreso. A continuación, vamos a desarrollar por completo esta noticia de WWE.
Vince McMahon ha dirigido por completo el WWE RAW
Iniciamos por los primeros informes presentados. Durante el desarrollo del show, según That’s Freakin Wrestling Podcast, ellos se encontraban en el programa de anoche y estuvieron sentados exactamente detrás del equipo de producción. Por lo tanto, en varios momentos, el medio presenció como el equipo de producción recibió tres veces un guion reescrito siendo dos de ellos con el programa al aire.
I’m sitting right behind production and they’ve legit received THREE run sheets in the last 45 minutes. 2 since the show has started 🥴🤯 https://t.co/qvYLbLzIU5 pic.twitter.com/ssyNM07vLG
— That’s Freakin’ Wrestling Podcast (@ThatsFNW) April 4, 2023
Media hora antes del show, WrestleVotes hizo acto de presencia comentando que era la primera vez, en muchos meses, que el programa tenía una fuerte sensación y presencia de Vince.
I’m hearing that for the first time in months, tonight’s show has a large Vince McMahon feel and presence to it. Big weekend for the boss continues.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) April 3, 2023
Sean Ross Sap comentó desde Twitter que el programa habría cambiado categóricamente a como estaba planeado desde un inicio. El periodista destaca dos grandes cambios en el programa.
This show is categorically different than how it was laid out even a few hours ago. At least two matches scrapped or changed
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) April 4, 2023
Esto se debe a que en los primeros informes relacionados a la cartelera de WWE RAW iban a ocurrir los siguientes planes que terminaron por dejarse de lado:
- Cody Rhodes iba a tener un compañero sorpresa y protagonizaba un segmento hablando con alguien por teléfono.
- Dos combates de Triple Amenaza de Torneo para ser la contendiente al Campeonato Femenino de RAW. Los combates estaban pactados así: Liv Morgan vs. Piper Niven vs. Dakota Kai y Raquel Rodriguez vs. Iyo Sky vs. Candice LeRae.
- El programa iba a contar con menciones relacionadas al último viernes donde Rey Mysterio revivió la Latino World Order con el Legado del Fantasma.
- Bayley iba a acompañar a Damage CTRL en su combate.
Finalmente, como mencionamos arriba, ninguna de estas cosas sucedió. Ambas triples amenazas fueron descartadas por una lucha demasiada corta entre Elias y Omos, y la lucha femenina en parejas entre Raquel Rodriguez con Liv Morgan y Damage CTRL. Estas últimas acumularon otra derrota seguida y no hubo ninguna mención relacionada a Bayley. Cabe recalcar que el combate de Omos y Elias no estaba planeado para anoche.
Originally tonight was supposed to feature a couple of triple threat matches that would serve as a tournament for a Raw Women's Title shot. They were scrapped very late in favor of the tag title contender match
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) April 4, 2023
En otra actualización del propio Sean Ross Sap, el periodista enfatizó en que había muchos talentos frustrados por todo lo que ocurrió en WWE RAW.
(Tonight’s RAW) It was rough, there were some talent very frustrated there – Sean Ross Sapp
Welp. #WWERAW
— Wrestle Ops (@WrestleOps) April 4, 2023
Por última, en una muy reciente actualización por parte de PW Insider, el medio indica que Vince McMahon estuvo personalmente y muy involucrado en el desarrollo de WWE RAW. Las reescrituras del guion se hicieron 15 a 20 minutos antes del show y fueron descritas como que “no se sintió” por parte del talento y personal de WWE que fueran cosas que hiciera Triple H.
Esto no queda aquí, ya que los cambios del programa vinieron directamente del propio Vince. Él se encontraba en su clásica oficina de WWE RAW donde solía estar antes de retirase en verano de 2022. Sumado a esto, muchas fuentes dieron por hecho que Vince estaba firmemente de regreso a su cargo.
Lo peor de esto comienza con Triple H estando con los auriculares tomando control de WWE RAW. No obstante, de tal forma que avanzaba la noche, fue el propio Vince quién terminó estando más involucrado a tal punto de llamarlo la “Persona Clave” del programa.
En relación al talento, algunos de ellos afirmaron que hubo un cambio negativo en la moral al darse cuenta que todo podría volver a como era antes. La palabra que fue descrita para PW Insider fue que el lugar se sentía bombardeado con todo esto. Otros tenían la sensación que había la gran probabilidad que Vince regrese en un futuro para tomar control de todo en base a sus caprichos y sensibilidades. Esta última información no es del todo oficial, por lo que hay que esperar y estar atentos.
En adición, el talento ya no se siente totalmente seguro siendo algo que había cambiado desde WWE SummerSlam 2022 hasta Wrestlemania 39. Todo eso se ha venido abajo y peor con lo sucedido anoche en WWE RAW. Sin embargo, otros talentos “recogieron sus hombros” evidenciando su sospecha que todo iba encaminado para que Vince McMahon retome el control creativo. A todo esto, una persona realizó una broma con esta situación afirmando que WWE es el mundo de Vince y que ahora se encuentra nuevamente en la palma de su mano.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.